Check the new version here

Popular channels

Zika: persona da positivo en Dinamarca

Una persona ha dado positivo en Dinamarca para el virus Zika transmitida por mosquitos, que causa defectos de nacimiento graves, informaron medios de comunicación daneses. El nuevo caso se produce después de Italia, España, Reino Unido y Suiza registraron varias personas infectadas con el virus.

Un turista danés contrajo el virus durante un viaje a través del Sur y América Central, donde Zika se está extendiendo ahora, informaron medios de comunicación daneses. El paciente está siendo tratado en el hospital Universitario de Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca.

El danés llegó al Departamento de Enfermedades Infecciosas con síntomas similares a la gripe como fiebre, dolor de cabeza y dolor muscular, pero las pruebas posteriores revelaron que el paciente había sido infectado con el virus Zika.



Pero el virus está en aumento en todo el mundo y en varios casos han aparecido ya están en Europa. El martes, Italia reportó varios casos del virus, diciendo que todas las personas infectadas habían regresado recientemente de América Latina y el Caribe.

Además, se registraron dos casos en España, tres en el Reino Unido y dos en Suiza.
Aunque un posible portador del virus, el mosquito tigre asiático (Aedes albopictus), vorkomme en el sur de Europa e incluso en el sur de Alemania, hasta el momento no se adquirió en la infección por Europa o Alemania Zika conocido. Una advertencia de viaje para las mujeres embarazadas hace que la opinión de los expertos sobre los países sentido en el que la infección se produce en grandes cantidades, como en Brasil y la Polinesia Francesa. Casos aislados de África o el sudeste asiático no justificaban tal advertencia. Si una mujer embarazada todavía a Brasil Traveling deseó sólo podía prestar atención a la protección contra los mosquitos. Una vacunación o la medicina aún no existe.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New