Check the new version here

Popular channels

Zink - Impresora que funciona sin tinta (no Xerox)

Es portátil, no necesita cartuchos y cuenta con baterías recargables.
No es repost, en el otro post hablan de la impresora de Xerox, esta es de Zink Imaging



ZINK Imaging, empresa subsidiaria de Polaroid, mostró una impresora portátil desarrollada especialmente para dispositivos móviles, la que no necesita de cartuchos de tinta ni cintas para plasmar fotografías en papel.

Es compatible con todas las cámaras digitales y teléfonos bluetooth disponibles en el mercado e imprime fotos de alta calidad sin bordes blancos en tamaños de 2x3 pulgadas, 5x7.5 centímetros.

Utiliza un papel especial llamado “ZINK Paper”, el que no requiere tinta para imprimir, y funciona con una batería recargable.

La impresora estará disponible a fin de este año a un precio estimado público de 99 dólares, y otra versión con cámara incluida por 199 dólares.

El Pack de papel de cien hojas costará unos 19.95 dólares, por lo que cada copia costará menos de veinte centavos de dólar, según informo la firma.

Fuente

Como funciona:
El secreto está en el papel que está impregnado de una materia que contiene en su interior unos cristales colorantes, y en la superficie una capa protectora.



Según el fabricante, el papel antes de imprimirse es blanco, y después es capaz de mostrar colores brillantes y perdurables.

Este producto podría revolucionar los actuales sistemas de impresión permitiendo la aparición de impresoras mucho más pequeñas.

Las características principales de su papel son:

* Capaz de reproducir millones de colores a una lata resolución
* No es tóxico, es seguro y reciclable
* Resistente al agua
* Económico
* No sensible a la luz
* Se puede producir en cualquier tamaño, en rollos u hojas, y con bases diversas (plástico, papel o incluso adhesivo)
* Perdurable: resitente al calor y la humedad.

Fuente

http://www.youtube.com/v/CKLsMA4EC6A.swf
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New