Check the new version here

Popular channels

ZMapp: la esperanza contra el Ébola



Una fuente oficial declaró hoy que los dos pacientes estadounidenses afectados por el Ébola recibieron dosis de un medicamento experimental, mejorando la sintomatología en unas pocas horas de tratamiento.
Se trata del ZMapp, una combinación de anticuerpos monoclonales anti-Ebola obtenidos de sueros de ratones expuestos al virus. El medicamento no se encuentra aprobado aún para ser testeados en humanos a alta escala, pero dada la condición de los pacientes y a través de la firma de un acuerdo con la compañía farmacéutica con base en San Diego http://mappbio.com se dispusieron algunas dosis para el tratamiento del médico y la misionera cristiana afectados por el Ebola.
Por el momento, la compañía no cuenta con el stock ni las autorizaciones suficientes para hacer frente a la epidemia de Ebola que estalla en Africa, pero seguramente y tras la experiencia positiva en los dos enfermos estadounidenses, se continuarán estudiando los efectos y probándose en casos puntuales en los próximos días.
De destacar es que la empresa se encuentra testeando al mismo tiempo una terapia similar para el Virus Junin, nuestro "Ébola autóctono" por llamarlo de alguna manera http://mappbio.com/productdevelopment.html

Mas info sobre el Ébola en Africa aquí: http://www.taringa.net/posts/noticias/18021923/El-tan-temido-Ebola.html
0
0
0
0
0No comments yet