Canales populares

Zoe Saldana también pudo vestir de azul en Guardianes



La película 'Guardianes de la Galaxia' está siendo todo un éxito en la taquilla internacional. Ahora podemos ir viendo novedades sobre diferentes aspectos del filme. Tales como por ejemplo el diseño del personaje de Gamora, interpretado por Zoe Saldana para la superproducción de James Gunn.



Zoe Saldana pudo por tanto vestirse de azul, al igual que como la podemos ver en 'Avatar' de James Cameron pero para el papel de Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'. Tal y como podemos ver en la imagen adjunta al artículo. Una de las pruebas de arte conceptual que surgió en las fases previas de la producción de Marvel.

Pero de lo que ahora se habla es sin duda de la secuela, 'Guardianes de la Galaxia 2', con James Gunn también en la dirección y con su reparto principal prácticamente confirmado al cien por cien. Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel o Bradley Cooper entre ellos.

También queda por ver las conexiones de los diferentes proyectos de Marvel para los próximos años. Contando con una más que posible relación con Los Vengadores a la vista.



Mientras tanto Zoe Saldana sigue a la espera de la llamada de James Cameron para el rodaje de 'Avatar 2', en el que reeditará su papel de la primera película. Además con la posibilidad a la vista de que el rodaje contenga las dos siguientes entregas de manera consecutiva.

0No hay comentarios