Check the new version here

Popular channels

Zona roja: detienen a travesti por presunta venta de droga

Fue sorprendida en diagonal 73 y 2 mientras comercializaba estupefacientes en la modalidad "pasamanos". La implicada es de nacionalidad peruana y vive en la capital federal, afirmaron fuentes judiciales



Un transexual de nacionalidad peruana de 20 años, fue detenido por personal policialtras ser sorprendido cuando realizaba un "pase de drogas" con un joven consumidor de 27 años en inmediaciones del Diagonal 73 y 2 de la ciudad de La Plata.

La detención se produjo cuando una patrulla que recorría la zona observó que el travesti se subía a una Renault Kangoo pero a los pocos minutos regresó al punto de partida en un claro accionar de venta de estupefacientes en la modalidad "pasamanos".

Tras la requisa del vehículo y del comprador, al que le hallaron dos bolsitas para consumo personal, requisaron al potencial vendedor y encontraron que había ocultado en su boca varios envoltorios que ante la desesperación pretendía ingerir para eliminar la evidencia.

Luego de identificar al vendedor, quien reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el test reactivo sobre la sustancia la que dio positiva para clorhidrato de cocaína.

Interviene UFI Flagrancia en turno del Departamento Judicial La Plata
0
0
0
0No comments yet