Zoo renueva para una tercera temporada en CBS



Zoo parece haberse convertido en la única serie de verano que realmente le funciona a CBS. Por ello, acaba de renovar para una tercera temporada cuando la segunda todavía sigue en emisión.

La serie es de las series de verano que emite la cadena CBS la única que ya ha renovado. Las otras dos, Braindead y American Gothic se estrenaron este año pero su futuro es algo incierto dado que las audiencias (en torno a los 2,5 millones de espectadores) son algo bajas.

No es que tampoco CBS esté anotando grandes audiencias con Zoo, que suele acumular una media de unos 4,4 millones de espectadores por episodio, con un 0,9 en el demográfico de entre 18 y 49 años, pero la serie se ha vendido a Netflix para que la distribuya internacionalmente y así hacerla más rentable.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NcyjlQnJF7U


Basada en el éxito de ventas de James Patterson, Zoo hace una crónica sobre una ola de ataques violentos animales contra humanos en todo el planeta. La serie no ha tenido como digo grandes audiencias pero sí ha sido motivo de polémica por el uso que hace de animales reales, en lugar de generarlos por ordenador, algo que ha provocado las críticas de organizaciones en defensa de los animales como PETA.