About Taringa!

Popular channels

zoofílica: tenía relaciones sexuales con su Pitbull




La detuvieron por vender droga y descubrieron que era zoofílica: tenía relaciones sexuales con su Pitbull








Una australiana de 25 años tenía videos en su celular en los que se la podía ver abusando sexualmente de su perro. Quedó en libertad bajo fianza.

Investigadores sustrajeron el celular de una mujer que era sospechada de narcotráfico y se llevaron una inmensa sorpresa al hallar en el dispositivo móvil tres videos de la sospechosa teniendo relaciones con un pitbull.

La mujer, una australiana de 25 años, fue apresada por vender marihuana, pero las Asociación de la Protección de los Derechos de los Animales no contempla el "abuso sexual" de las mascotas, por lo que no se le pudo imputar el delito. De esta manera, quedó en libertad bajo fianza.

Jenna Luise Drsicoll fue acusada de tres cargos por mantener relaciones con un perro raza Pitbull por la policía de Queensland, Australia, pero la medida máxima que podrán tomar las autoridades con respecto a este caso consiste en recuperar al perro, aunque para llevar a cabo esta determinación se deberá probar que la mascota fue sometida a "trato cruel o tormento".

Por otro lado, la zoofílica australiana enfrenta un cargo por tenencia de drogas peligrosas y tres cargos por venta de otras drogas. Por esta razón, deberá acudir al Corte de su país.












0No comments yet
      GIF