Check the new version here

Popular channels

ZTE dice que el Nexus 6P es una copia del Grand S



Saludos amigos de:
Taringa!



ZTE dice que el Nexus 6P es una copia de su Grand S



Desde que nacemos nos han inculcado que copiar está mal, un valor que algunos gigantes dentro del sector tecnológico no parecen haber terminado de interiorizar, y que ahora ZTE vuelve a poner de relieve al señalar que el Nexus 6P es una copia de su Grand S.

Como podemos ver en la imagen el parecido es tan claro que encontrar diferencias resulta complicado más allá de la colocación del flash y de la presencia del lector de huellas dactilares, así que podemos concluir que ciertamente a ZTE no le faltan razones para esta enfadada.

Obviamente a nivel de materiales, tamaño y especificaciones hay diferencias, pero eso no quita que el Nexus 6P esté fuertemente “inspirado” en el Grand S de ZTE, un terminal que fue lanzado allá por 2013 como un modelo de gama alta.

No hace mucho comentamos que buena parte del sector smartphone atravesaba por un cierto estancamiento también a nivel de diseño, ya que parece que cada vez resulta más complicado innovar se acaba recurriendo a la reinterpretación de diseños ya existentes o a la copia casi directa de otros.

Este sería por ejemplo el caso del iPhone 6, que bebe claramente de las bases del HTC One M8, o del Meizu MX5, que se inspira a su manera en ambos terminales, unos ejemplos meramente ilustrativos de otros muchos que podemos encontrar en el sector smartphone.

De momento Huawei no ha hecho ningún comentario al respecto, pero dado lo claro que resulta el parecido no sabemos qué argumento podrían llegar a esgrimir.

BYE



0
0
0
0
0No comments yet