Check the new version here

Popular channels

Zulema Yoma sobre la muerte de su hijo

"Mi intención es que se sepa detalladamente todo"

La ex primera dama hizo referencia al accidente de "Carlitos" Menem. Apuntó contra la Justicia: "Es lenta y está comprometida con la política"

"Carlitos" Menem, hijo de Zulema Yoma y el ex presidente Carlos Menem, murió al caer el helicóptero que piloteaba a la altura del kilómetro 211 de la Panamericana en las afueras de San Nicolás el 15 de marzo de 1995. Desde ese año que la familia de la víctima asegura que su muerte fue "un atentado" y la causa está siendo investigada desde hace casi 20 años.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Zulema Yoma ratificó que su intención es "que se sepa detalladamente todo" en la causa y anunció una conferencia: "Es muy probable que en estos días dé una conferencia de prensa con respecto al cadáver por lo que se hizo con mi hijo, para que vea el pueblo argentino cómo actúa la mafia a veces".

La esposa de Menem relacionó la muerte de su hijo con presiones hacia su marido: "El atentado a la embajada de Israel, AMIA y después Carlitos fueron avisos para el presidente. Estaba presionado, póngale la firma".

De igual modo, reconoció que la terrible pérdida ayudó políticamente al mandatario: "Había intereses muy poderosos. Menem tenía que ganar si o si las elecciones y en ese momento no le daban favorables las encuestas. Tapando, se jugó al dolor. Con el dolor llegó a ganar las elecciones".

Zulema Yoma también criticó a la Justicia: "Es lenta y a veces está comprometida con la política. No existe la división de los tres poderes. Tiene que cambiar por el bien de los hijos y nietos que vienen".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New