Check the new version here

Popular channels

Zulemita: "Macri, Scioli y Massa salieron de la formación de

Zulemita: "Macri, Scioli y Massa salieron de la formación de mi padre"
LA PELEA POR EL 2015

La hija del ex presidente Menem insistió en que le ofrecieron ser candidata.

Insistió con esto de que "los tres principales candidatos" le ofrecieron ser canddiata a algo en 2015. Y después, le puso apellido a un antecedente incómodo. En una entrevista radial, Zulemita Menem dijo que "Macri, Scioli y Massa salieron de la formación de mi padre", el ex presidente.

En diálogo con radio Del Plata, Zulemita dijo que evaluará una eventual candidatura, porque "uno no puede imponer que lo quieran y que lo acepten". Y confesó: "Mi padre tiene más ganas que yo de que sea candidata. Mi mamá me dijo que me va a apoyar desde el lugar de madre".

Luego, la hija de Carlos Menem explicó que los que la hacen dudar "son mis hijos, porque la política aleja". “Me propusieron para hacer algo acá en Buenos Aires, pero si me decido a hacer algo será en La Rioja. Por ahora es muy pronto para decidir. Para mí sería más fácil hacerlo en Buenos Aires, pero tengo un compromiso con La Rioja. Me quiero mantener separada del ambiente político hasta que decida algo".


Sobre la relación con su padre, aseguró: "Yo acompañé a papá en buenos momentos y en malos. Mi padre es un gran político que formó a los principales candidatos actuales, aunque muchos lo nieguen". Y enseguida salpicó al trío mejor encaminado para suceder a Cristina Kirchner en la presidencia: "Macri, Scioli y Massa salieron de la formación de mi padre. Y hay muchos más". De ellos, destacó a Scioli: "Daniel es una persona agradecida y permanentemente se comunica con mi padre para ver cómo está. La política es cruel y con nosotros fue muy dura".
0
0
0
0No comments yet