Check the new version here

Popular channels

Zulma Faiad abrió la polémica con dichos xenofóbicos



La actriz Zulma Faiad estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand y desató una polémica por hacer declaraciones xenofóbicas.

Faiad contó en la mesa una mala experiencia que le tocó vivir en el país vecino cuando se encontraba de gira con el espectáculo "Barbierísima" de Carmen Barbieri. "Yo fui a Paraguay a hacer 'Barbierísima' con Carmen Barbieri. Salimos a hacer compras y un grupo de personas nos rodearon y nos dijeron 'váyanse ladrones, vuelvan a su país'", relató la actriz y agregó en tono polémico: "Entonces, a colación, dije que esas personas deberían acordarse que ellos vinieron a la Villa 31, con un palito, un martillito, lo clavaron y se apropiaron de esa tierra". Tras comentar eso, recordó que no es la primera vez que hace declaraciones de ese estilo: "Después que dije eso, los periodistas me dieron con un palo. Era Juana de Arco, había que ponerla en la hoguera. No salí a dar explicaciones. Me quedé tranquila y de repente Facebook estalló. Muchas personas me dijeron que pensaban lo mismo que yo".

Tras esos dichos, la conductora y los demás invitados trataron de aliviar la densidad de las declaraciones explicando que estaba generalizando y atacando a toda la población paraguaya por un hecho aislado que vivió. "Cuando nosotros somos extranjeros y vamos a otro país, ¿vamos con una maderita y decimos 'esta tierra es mía'? Yo no tengo nada contra los paraguayos, yo hablé de un grupo", se defendió Faiad.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New