1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Zulma Lobato fue a la cancha y casi la linchan

Zulma Lobato fue a la cancha de Nueva Chicago y casi la linchan


Los hinchas la tildaron de “mufa”

La travesti-vedette estuvo con su perro y sin peluca en Mataderos viendo Chicago-Flandria. Y parece que le trajo mala suerte al equipo local.



http://www.youtube.com/v/KWYOErQsOyo
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KWYOErQsOyo

Nueva Chicago llegaba invicto luego de siete fechas en el torneo de la Primera B Metropolitana, sin goles en contra y el equipo de Leo Ramos estaba a punto de entrar a la historia del club. Sin embargo, el sábado como local perdió por 2 a 1 ante Flandria, uno de los equipos más débiles de la categoría. Y todos le echaron la culpa a… Zulma Lobato.

Según publicó el sitio Solo Ascenso, el sábado estuvo presente en el estadio República de Mataderos la travesti-vedette. Llegó a la platea con la camiseta de Chicago, aunque parecía un pijama: le quedaba enorme y le llegaba hasta la rodilla.

Como una estrella, llevaba en sus brazos a su perro caniche toy. Pero lo que sorprendió a los plateistas fue que Zulma no portaba ninguna de sus pelucas características. Lució su pelo natural: rubio/colorado hasta los hombres, aunque con serios problemas de calvicie.

Pero a los hinchas del Torito, su presencia no les gustó mucho. Es que justo le cortaron la racha de victorias y el arco invicto de 585 minutos. Y los fanáticos se la agarraron con Zulma Lobato. “Mufa” y “piedra”, le gritaron los fanáticos, según cuenta el portal Solo Ascenso.

Además, un testigo le contó a Minuto Uno que algunos hinchas encararon a un camarógrafo que sigue la campaña del equipo para que no la filmara. “Si salimos en Olé o la tele con Zulma nos matamos”, se quejaban los presentes.

"Ella saludaba cual reina de la primavera desde el palco. Y desde abajo la hinchada le cantaba cosas irreproducibles", relató un hincha a Minuto Uno. Una vez que terminó el partido, la gente, indignada, paraba a Zulma Lobato y le pedía por favor que se quitara la camiseta de Chicago.

Fuente: Minuto Uno
0
0
0
0No hay comentarios