Check the new version here

Popular channels

Zulma Lobato le pidió a CFK un lugar en la TV pública

¿A 678?: Zulma Lobato le pidió a Cristina un lugar en la TV Pública

La mediática se presentó en la Casa de Gobierno para conseguir una audiencia con la presidenta y solicitarle un puesto en el canal estatal. “Estoy segura que me va a recibir”, dijo, esperanzada.



"Quiero trabajar 678, tengo mas carisma que Barragan, estoy mas cuerda que Sandra Russo y por sobre todo, tengo mas huevos que el puto de Barone" Habria dicho a la doctora kirchner la mediática personalidad de la cultura...


La desesperada búsqueda de trabajo llevó a Zulma Lobato a golpear la puerta de la Casa Rosada. Según reveló la propia mediática, días atrás se presentó en Balcarce 54 para pedir un lugarcito en la TV Pública.

En declaraciones a Semanatario, la travesti precisó que se acercó a la Casa de Gobierno junto a su representante con el fin de conseguir una audiencia con la presidenta Cristina Fernández.

"No pensé que me iban a dejar entrar, pero fueron muy amables conmigo, tanto los policías como la gente de la mesa de entrada", contó.

Su intención, de acuerdo a su testimonio, es encabezar un programa “de juegos o preguntas y respuestas en la TV Pública”. "Estoy segura de que me va a recibir", afirmó, esperanzada.

Semanas atrás, Lobato se refirió a su difícil momento económico y hasta admitió que comía en un comedor comunitario. “Antes viajaba por todo el país haciendo presentaciones y me llovían ofertas. Ahora no llego a fin de mes, y tengo que mendigar", señaló.

De la mano de Cristina, la historia puede comenzar a cambiar...



EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New