Check the new version here

Popular channels

Zulma Lobato: "Le voy a pedir un subsidio a Cristina"



Zulma Lobato vivió su momento de fama hace unos años cuando fue a cantar al programa de Anabela Ascar y, tras varias presentaciones en TV, en teatro y en boliches, dejaron de convocarla y hoy su presente es muy distinto de aquel que un día supo disfrutar.

La revista Semanario encontró a Zulma Lobato alimentándose en un comedor comunitario ya que no tiene trabajo y su situación es preocupante: "Le voy a pedir un subsidio a la Presidente. Los medios me olvidaron. Soy una diva olvidada, dejada de lado. Me dejaron ahí tirada, no valoraron el comienzo de mi carrera, cuando llenaba boliches, viajaba por todo el país haciendo presentaciones y me llovían ofertas. Ahora no llego a fin de mes, y tengo que mendigar".

La mediática, de 56 años, vive en Munro en muy malas condiciones. Va a buscar comida a un comedor comunitario y se lleva el tupper a una plaza o a su casa porque le da vergüenza que la vean allí: "Me cortaron el cable porque no pude pagarlo y no estoy muy enterada de lo que pasa. La pensión que tengo (por invalidez debido a su problema en la vista) ya no alcanza, por eso tengo que venir a un comedor comunitario, aunque tampoco me dan una comida que yo pueda decir 'qué maravilla'".

"De seguir así, no sé que voy a hacer, voy a tener que desmantelar todo, vender los muebles y no sé dónde irá a parar con mis caniches. Mi situación es terrible", se lamentó la mediática, de 56 años, quien trató de buscar trabajo fuera de los medios de comunicación pero la rechazaron al notar que ella es Zulma Lobato. Además, aclaró que no quiere caer en la prostitución: "Yo no me prostituyo".

0
0
0
0No comments yet