Popular channels

[Anime] Mayo Chiki!







Mayo Chiki! (まよチキ!?) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hajime Asano con ilustraciones de Seiji Kikuchi.


El primer volumen de la novela fue publicada el 21 de noviembre de 2009. Al 24 de junio de 2011, ocho volúmenes han sido publicados por Media Factory bajo su etiqueta MF Bunko J. Una adaptación al manga por parte de Niito comenzó su serialización en octubre de 2010 en la revista de manga Seinen de Media Factory, Comic Alive.



Se reveló que se hará un manga spin-off de la serie llamada Mayo Mayo! (まよマヨ?) en la revista bishoujo de Kadokawa Shoten, Nyantype. Una adaptación al anime fue anunciado, y comenzó a transmitirse el 8 de julio de 2011. Mayo Chiki! es una abreviatura de Mayoeru Shitsuji a Chikin Ore na a (迷える執事とチキンな俺と lit. Un mayordomo perdido junto a un pollo?).





La historia gira en torno a la vida de un joven de 17 años llamado Konoe Subaru, quien es el mayordomo de uno de sus compañeras de clase, Kanade Suzutsuki. La historia tiene un giro dramático cuando un chico llamado Kinjiro Sakamachi descubre el bien protegido secreto de Subaru: que "él" es en realidad una chica.


Kinjiro Sakamachi (坂町近次郎 Sakamachi Kinjiro?)
Seiyū: Satoshi Hino
El protagonista de la historia. Es un estudiante de segundo año de secundaria que descubre el secreto de Konoe.
Sufre de ginofobia, a causa de la cual la nariz sangra cada vez que una chica le toca, la cual dice que es a causa de que su madre y su hermana Kureha practicaban sus movimientos de lucha sobre él diariamente durante 10 años, por lo que su cuerpo desarrolló el reflejo de sangrar por la nariz para que su madre y su hermana dejara de practicar sobre él al ver su sangrado. Por eso cada vez que una chica lo toca por acto reflejo sangra su nariz.
Como resultado de ello puede tomar bien el dolor, debido a que es despertado todos los días por su hermana, Kureha Sakamachi, a través de una serie de golpes.
Se vio obligado a firmar un contrato con Kanade Suzutsuki para no revelar el secreto de Subaru Konoe y encontrar una manera de curar a su ginofobia. Él odia cuando la gente lo llama por su nombre completo ya que, debido a la cultura japonesa de poner el apellido antes del nombre de pila, se crea un juego de palabras con su nombre completo Sakamachi Kinjiro - Chikin (チキン Chicken?, Pollo)-. Usami Masamine lo llama "pollo tonto".



Subaru Konoe (近衛スバル Konoe Subaru / Takanashi Punyuru 高梨Punyuru ?)
Seiyū: Yuka Iguchi
Es una estudiante de segundo año de secundaria que trabaja como mayordomo de la familia Suzutsuki. Se viste como un hombre debido a las circunstancias de la familia de una necesidad de tener un varón en su familia para servir a la familia Suzutsuki, como se llevaba haciendo de hace varias generaciones. A causa de ser la única hija, ella tomo la de decisión de vestirse como hombre para poder cumplir con la tradición de su familia. Al contrario sus rasgos físicos, le hace creer a todos que es un chico hasta que un día, Kinjiro Sakamachi accidentalmente descubre su secreto. Se puso de manifiesto que es a menudo molestada por Kanade Suzutsuki, además de que es muy mala poniendole nombre a cosas como movimientos de lucha y es consciente de ello. Ella está enamorada de Kinjiro e intenta confesarsele en el volumen 5 de la novela, pero debido a su timidez le manifestaba la sensación de "ser solo amigos". Después de decirle a Kanade sobre los sentimientos de ella hacia Kinjiro, pero que debido a su timidez no podía decírselos, Kanade prometió ayudar en la confesión de Subaru. En el episodio 7 al estar Subaru en bikini de mujer Kureha lo ve asi que Suzutsuki decidio llamar a Subaru "Takanashi Punyuru" la prima de Subaru cuando esta vestida de mujer.
Subaru es fan de la "oveja perdida".





Opening



Ending


0
0
0
0No comments yet