Check the new version here

Popular channels

[Publicidad] Lucky Star [MF] [720p] [24/24] + Ova





¿Algun problema, duda? Mandame un MP

Si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme.

Me podes encontrar tambien en Facebook. y Twitter

Comentarios insultando,gifs, swf e inofensivos, seran borrados y bloqueados.


Deja cargando el Post, si contiene muchas imagenes



Lucky Star









Lucky ☆ Star narra la historia de cuatro estudiantes, cada una con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata Izumi (17 años) una chica atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás. En el anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen mas.

A lo largo de esta historia veremos como se refuerzan los lazos y la amistad de estas inseparables amigas y como son las vidas de los diferentes personas en el país del sol naciente...








Titulo: Lucky ☆ Star (らき☆すた)

Categoria: Serie

Genero: Parodia, Comedia, Friki

Estudio: Kyoto Animation

Epidosios: 24 + Ova

Año: 2007

Fansub: Anime Underground

Idioma: Japones - Sub Español

Formato: Mp4

Duración: 24 Min - c/u

Peso Aprox: 170MB

Servidor: Mediafire






Konata Izumi


Una chica que ama el manga, anime, y videojuegos. Debido a esto, su proceso de pensamiento está muy influenciada por sus obras favoritas ... Ella tiene gran habilidad atlética, pero es una persona de interior que rara vez utiliza este talento.




Kagami Hiiragi


Kagami, mayor de su hermana gemela. Amiga cercana de Konata. Su proceso de pensamiento es normal, por lo que a menudo se burla de Konata. Ella puede ser el personaje más bien pensante. Un tipo al margen-amistosa, que es de buen corazón sólo cuando se ha llegado a conocerte.




Tsukasa Hiiragi


Tsukasa, es la hermana menor de dos camas individuales y amiga cercana de la Konata. Ella tiene una actitud tolerante y se encoge de hombros a un lado la tontería de Konata. Tal vez ella simplemente va con la corriente. Un típico carácter amable y tranquilizadora.




Miyuki Takara


Compañera de clase de Konata y los demás. Ella es una estudiante modelo con la belleza, excelentes calificaciones y conducta ejemplar, sino que es un cadete del espacio. Ella se convierte en conocimiento de Kagami a través de su conexión como presidente de la clase y se convierte en amigo de ella. Ella es totalmente sobrehumana y es una masa de fans a pie de las características favorecidas.




Ayano Minegishi


Una chica reservada, propio de una dama. Compañera de clase de Kagami y más bien como una esposa devota a Misao. Ella está siempre con Misao y los demás, por lo que no parece que haya ningún niño en su vida ... pero que aparentemente no está necesariamente el caso.




Nanako Kuroi


Maestra de Konata y los demás. Una profesora amable, la gente como la que se encuentra en todas las escuelas. Happy-Go-Lucky y bien irresponsables. A menudo se comercializa juegos con Konata. Enseña la historia del mundo. Ella se siente una cercanía unilateral hacia Yui Narumi.




Yutaka Kobayakawa


Prima de Konata. Ella ha estado enferma desde que era pequeña. Una vez inscrito en Ryoo, que actualmente vive con Konata. Es adorada por todos por su carácter honesto y expresividad. Un poco despistado.




Minami Iwasaki


Tranquila y cuidadosa estudiante modelo. Porque ella es taciturno, que a veces se las confunde con miedo. Ella sobresale académicamente y atléticamente, pero ella tiene un complejo por no tener el pecho.




Misao Kasukabe


Un simple y puro, niña energético. Kagami compañero y amigo de la infancia de Ayano. Es su naturaleza para disfrutar de todo y ella tiene una actitud positiva, calma, pero los académicos no es su fuerte.




Hikaru Sakuraba (Esta no la recuerdo haver visto en el anime )


Hikaru Sakuraba es el profesor de biología en la Escuela de Ryoo alta, y es la tutora de la clase de Kagami 3-C. Ella es también el capitán de la sección de anuncios de Lucky Star de información, que pasó a llamarse "Lucky Paradise". Ella se teme por Akira, Akira, pero las llamadas posteriores Hikaru un traidor. A ella le gusta CalorieMate y dormir, no le gustan las verduras, y la gente que se entienden mal las cosas. Es buen amigo de Fuyuki, que trabaja como enfermera de la escuela. Ella aparece brevemente en el episodio veinticuatro del anime, asegurándose de que Akira y Minoru va a hacer las cosas bien, que están en malos términos después de que el caso del episodio de veintiuno de "Lucky Channel".




Patricia Martín


Una estudiante de intercambio friki de América. Apodo: Patty. Compañero de clase de Yutaka y Minami, su japonés es muy fluida. Su conocimiento del vocabulario geek es particularmente extensa. Ella trabaja a tiempo parcial en el café cosplay con Konata y que también han puesto un CD en conjunto.




Hiyori Tamura


Compañero de clase de Yutaka y Minami, y un geek como Konata. Su hobby es dibujar doujinshi (manga auto-publicado) y que a veces se basa el arte con Yutaka y Minami como modelos




Akira Kogami


Anfitrión del programa de radio "Canal Lucky". Un ídolo en la actualidad aparece en la televisión y la radio! A primera vista, se ve como el tipo lindo de carácter, pero a los 14 años de edad, ella tiene 11 años de experiencia en el negocio del entretenimiento, por lo que también es un artista veterano, que es estricta acerca de la etiqueta! Ella se parece mucho descontento con Minoru Shiraishi, un recién llegado recientemente una ola de éxito.




Yukari Takara


Yukari Takara Miyuki Takara es la madre, que tiende a ser muy bien educado, pero puede ser un poco torpe. Ella es cálido y acogedor, una vez hablando con un vendedor por teléfono durante más de una hora, y tiene un sentido del humor mischeivous. Yukari pelo es corto y, a diferencia de su hija, ella no usa anteojos. No le gusta hacer las tareas del hogar, lo que explica por qué ella no es muy hábil con artículos para el hogar. En una ocasión, pensó que una vela de color fuera un caramelo. Yukari se confunde a menudo "hermana mayor" de Miyuki, en lugar de la madre adecuada, debido a su apariencia juvenilmente mimoso, lo que combinado con su personalidad adorable alegre y torpeza entrañable, ha dado lugar a su ser considerado como Moe, un rasgo que no es común para las mujeres en anime en los treinta años. Meito Anisawa.






























Nota: Este anime tiene varios Endings diferentes, asi que solo colocare este










Gracias a @B3N74 x la Firmita








Click en la imagen





0
0
0
0
0No comments yet