Popular channels

Creo que me vieron la cara en COLNECT

Hola a todos, ya llevo 2 intercambios en Colnect (yo he hecho los envíos primero, porque soy nuevo), uno con un Venezolano y otro con un Chino (los dos tienen valoración alta y de coleccionistas con valoraciones mucho más altas), el problema es que el Venezolano tiene un alto nivel de valoraciones, pero que me tiene preocupado, pues que le he enviado un mensaje preguntándole si la llegaron mis monedas, el no lo ha respondido, pero si lo ha leído, cosa que es muy fácil de comprobar viendo mi Bandeja de salida, además estaba en linea en ese momento. Y otra cosa es que ya puso mis monedas en su colección (lo puedo saber viendo su ultima actividad), tiene 21 positivos y 3 neutrales, el me ha dicho según él, que el correo de Venezuela demora en promedio 6 semanas,,,¿Alguien que me diga me esto es cierto?... Yo dudo que demore tanto a menos claro que no me haya enviado por correo certificado, aunque no creo que ni por correo certificado demore tanto (me dio un código, pero este no funciona en la web del correo de Venezuela).

Bueno estoy muy mortificado, mejor me pongo a esperar, alguien con 21 positivos, no creo que quiera malograr su cuenta, ¿ saben si hay un tiempo límite para hacer una valoración en Colnect ?,, por si me esta estafando y quiera luego no asumir su error.

Me despido, por favor los que tengan cuenta en Colnect y ya hayan tenido experiencia por este medio respondan, se los agradeceré.

Muchos Saludos Comunidad.
0
0
0
0No comments yet