Check the new version here

Popular channels

Presentación: hola!

Como están estimados, soy Martín tengo 25 años y estoy empezando en esto de la numismática. Les cuento mi historia con las monedas: cuando era chiquito mi viejo me regaló su colección de monedas.

Mi viejo en realidad siempre juntó estampillas y las tenía (tiene) bien cuidadas en su cartas y archivos de colección, ahora no le da bola, de hecho las tuve que rescatar cuando se divorció de mi vieja porque casi ven el tacho. A lo que iba es que cuando tenía 10 años me regaló sus monedas, que las tenía en una bolsa tiradas y en ese momento era lo más preciado para mi pero vivíamos en una quinta lejos de todo y nunca tenía un mango de nada para comprar nada ni mucho contacto con otra gente para juntar o pedir, con lo que mi interés se fue con los años pero siempre tuve ganas de que vuelva...

Durante este tiempo fui juntando monedas, las que me llegaban a la mano sobretodo de países limítrofes o de algún viaje a Europa mío o de viajes de amigos, por ejemplo tengo monedas de Sudafrica que me trajo un amigo cuando fue al mundial y así. De las monedas de mi viejo, son alrededor de 400 monedas, había hecho el catálogo de lo que tenía cuando era chico pero se imaginarán que lo perdí, son todas de Argentina y hay bastante variedad.

En realidad, quería presentarme y ver si me podían dar una mano para empezar con algún consejo, hace mucho que no hago el inventario y las monedas siguen en una bolsa, la última vez que revisé la bolsa a fondo fue cuando buscaba un zahir después de leer a Borges así que imaginense que hace mucho que no reviso.


Saludos y gracias por su tiempo a todos!!!


PD: me mude hace unos años a Capital y resulta que vivo cerca de Parque Rivadavia que vi que se juntan, abrazo
0
0
0
0
0No comments yet