Check the new version here

Popular channels

Los Pitufos invaden Nueva York



A partir del 25 Julio, y durante toda la semana, Nueva York se teñirá de azul. El motivo, el estreno de la nueva película de los Pitudos en Nueva York el próximo 29 de Julio. La ciudad se rendirá ante estos entrañables seres azules durante una semana entera con espectáculos, exposiciones, tours y actividades que no debe perderse.

El lunes 25 podrá visitar de 11:00am a 7:00pm la aldea de los pitufos en Columbus Circle donde habrá un gran pitufo hinchable de más de 12 metros de altura y podrá pintarse la cara, sacarse fotografías con su pitufo favorito y cómo no, comprar recuerdos.

El mismo lunes, pero ya llegada la noche, el Empire State Building se iluminará de azul con motivo de esta semana especial y sensibilizar a los fans de los Pitufos para que colaboren con UNICEF haciendo donativos.

Durante toda la semana On Location Tours recorrerá los lugares donde fueron filmadas las escenas de la película además de otros lugares de famosos filmes.

Otros eventos se organizarán en el Brooklyn Children's Museum, el New York Botanical Garden, el Museum of Comic and Cartoon Art, la tienda FAO Schwarz donde podrá recibir un regalo y hacer una foto con un pitufo, el Skyscraper Museum, el Yankee Stadium o la tienda Build-A-Bear donde podrá crear su propio pitufo y llevárselo a casa.

El calendario con todos los eventos al detalle está disponible en www.nycgo.com/smurfsweeknyc









0
0
0
0
0No comments yet