Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bale, en el set de Terminator: salvation, se recontra calento con director de fotografía porque lo interrumpio en una escena, el tipo lo puteo 36 veces en menos de 4 minutos repitiendo la palabra con "F" muchas veces, 36 en total, ¿que palabra?, fuck, amigo.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DMRWdtuDeoc






Christian Bale (curiosidades)




1-Su padre era piloto civil. Empresario y activista por los derechos de sus animales. Su madre, Jenny, trabajó durante un tiempo como bailarina en un circo y su abuelo fue ventílocuo y mago. Otro miembro de su familia, su tío abuelo Rex, fue actor, así que su carrera estaba, en parte, dirigida hacia la interpretación.

2-A los 8 años participó en un anuncio de detergentes, y el año despúes, con 9 años, salió en uno de cereales de Pac-Man.



link: http://www.youtube.com/watch?v=oPMvGWMrupw



3-Su debut en el teatro fue en 1984, cuando actúo junto a Rowan Atkinson, el popular Mr Bean.

4-A los 13 años captó la atención de Steven Spielberg en un duro cásting que reunió a 4.000 niños aspirantes a ser el protagonista de El Imperio del Sol, una película que se rodó en parte en España. Él fue el elegido y recibió por su papel un premio en el National Board of Review, creado especialmente para él.

5-Como todos, también tiene su genio. Durante el rodaje de Terminator Salvation, le gritó al Director de Fotografía, Shane Hurlbult, porque interrumpió una escena. Más tarde, se disculpó publicamente por su comportamiento, en una entrevista radiofónica.Al final, y con todo aclarado, todo volvió a la normalidad y se pudo continuar sin más problemas el rodaje.

6-El 22 julio de 2008 fue arrestado a causa de una denuncia de su hermana Sharon y su madre por agresión. Fue puesto en libertda sin cargos a las pocas horas.

7-Se implica mucho en las películas, y se entrenó para ser buen bailarín y en artes marciales en los papeles que lo requerían durante su juventud.

8-Christian y su mujer pertenecen activamente a varias organizaciones de carácter ecologista, y mantienen una escuela para niños con problemas de exclusión en Rio de Janeiro.

9-Un papel que al principio iba a protagonizar Leonardo DiCaprio finalmente fue suyo. Así lo pudimos ver en American Pshyco.

10-En la puerta de su roulotte durante el rodaje de Batman Begins no ponía su nombre, sino el de su personaje, Bruce Wayne.

11-Hizo un cásting para Titanic, pero no convenció.

12-Su rival en El Caballero Oscuro, el malogrado Heath Ledger y él eran muy amigos. Fue una de las personas que más sintió su pérdida.

13-Christian Bale y Drew Barrymore se encontraron en el set de rodaje de El Imperio del Sol. Ella iba a ver a su padrino, Steven Spielberg, y tenía 12 años. Él tenía 13, y varios años después confesó que sentían celos el uno del otro.

14-Es un gran fan de Super Mario.