Popular channels

10 Accidentes REALES y shockeantes que ocurrieron en la WWE


Si bien la lucha de la WWE es actuada, a veces las cosas se salen de control y los accidentes suceden:


1. Triple H: Triple H se lesionó el cuádriceps en una pelea. Nadie se dio cuenta de esto, porque el público pensó que era parte del show. Desafortunadamente para Triple H el dolor de esta lesión es realmente fuerte. Aún así, se las arregló para terminar la pelea. Luego de esto quedó fuera de las luchas por 8 meses.



2. John Cena: Cena se lesionó el músculo pectoral y también quedó con la nariz rota y deformada durante una pelea. Los médicos le aconsejaron que se ausente de las luchas por lo menos 1 año, pero este no hizo caso y volvió a los pocos meses.



3. 3. Kurt Angle: Angle sufrió una contusión en la cabeza, luego de que Triple H lo estrellara contra una mesa en una pelea. Desafortunadamente las cosas se salieron de control y la mesa colapsó, haciendo que Angle se golpee fuertemente la cabeza. En entrevistas posteriores, Angle confesó que perdió la memoria de esa noche y no recuerda lo que sucedió.



4. Steve Austin: Austin sufrió un fuerte golpe en la nuca, debido a una llave que salió mal durante una pelea. Como consecuencia de esto, Austin perdió temporalmente la sensibilidad en sus extremidades. Afortunadamente Austin se recuperó, pero quedó con problemas en el cuello permanentes, y esto hizo que se retire antes de tiempo.



5. Shawn Michaels: Michaels estaba peleando contra El Undertaker, todo estaba saliendo conforme a lo planeado, la lucha finalizó cuando el Undertaker lanzó a Michaels contra un ataúd. Aunque todo el mundo tomó esto como parte del show, Michaels se lesionó gravemente la espalda y tuvo que ser sometido a cirugía.



6. Joey Mercury: Las escaleras son un “arma” cotidiana en la WWE. Desafortunadamente para Mercury, fue golpeado de verdad con una de estas escaleras. Durante una lucha, una de las escaleras rebotó en el cuadrilátero y fue a parar a la cara de Joey. Este incidente le rompió la nariz y el hueso orbital, dejándolo con una apariencia deformada.



7.The Undertaker: Este gran e imponente luchador sufrió la fractura de su nariz y el hueso orbital, además de una contusión. Lo más gracioso e irónico del asunto, fue que el responsable de tanto daño, fue el pequeño luchador Rey Misterio.



8.Harcore Holly: Mejor conocido como el luchador que casi fue asesinado en el ring. En el 2002, se enfrentó a Brock Lesnar, que durante una maniobra que salió mal, casi se rompe el cuello. Gracias a este incidente, Holly tuvo que guardar reposo por más de un año.



9. Mick Foley: Probablemente este luchador sea el más accidentado de la historia de la WWE. Pero su accidente más conocido fue cuando cayó desde una jaula de 16 pies durante una pelea con The Undertaker. Foley sufrió de varias contusiones, se dislocó el hombro, la mandíbula y perdió varios dientes a causa de su caída. Fue tan grave, que The Undertaker llegó a pensar que lo había matado.



10.Darren Drozdov: Si bien, todos los luchadores de esta lista se hicieron daño, Drozdov no tuvo un final feliz en su historial de accidentes. Drozdov se lesionó gravemente el cuello durante una pelea, accidente que lo dejó permanentemente paralizado. La pelea nunca fue trasmitida en televisión.


0
0
0
0No comments yet