Canales populares

10 Actores que se negaron a darse un beso con sus compañeros

Ya sea por asco o por miedo, estos actores no quisieron darse un beso con sus co-protagonistas.


1. Neal McDonough no besa a ninguna actriz a menos que sea su esposa. Sus creencias religiosas son tan fuertes que lo llegaron a despedir de la serie Scoundrels.


2. Denzel Washington no quiso besar a Julia Roberts, debido a que la mayoría de sus fanáticas eran “mujeres de color” y no quería desilusionarlas.


3. Candace Cameron odió cuando tuvo que besar a su compañero de Full House, debido a que es cristiana y ama a su esposo. La actriz confesó que su esposo ni siquiera miró el show.


4. Kevin Hart nunca besaría a otro hombre, debido a que según él, no se siente cómodo. Pero no tiene nada que ver con homofobia.


De hecho una vez se dio un beso con “The Rock” y su expresión fue genuina.


5. Kirk Cameron tuvo que disfrazar a su esposa de la actriz de Growing Pains, para hacer una escena de besos.


6. Janet Jackson hizo que 2Pac se haga una prueba de VIH antes de besarla en una escena. El rapero se sintió ofendido y no lo hizo y aún así terminaron haciéndolo. La cantante se defiende diciendo que en aquella época había mucha desinformación del tema.


7. El actor Pakistani Fawad Khan no puede hacer escenas de besos debido a la promesa de castidad que hizo. Cada vez que una mujer se acerca a él, se pone como un tomate.


8. Lindsay Lohan se negó a besar a Charlie Sheen debido a su “historial de fiestas”. Aunque después se sintió mal con el actor e intentó pedirle disculpas.


Charlie Sheen no le guardó rencor y de hecho, años mas tarde le regaló dinero para que Lindsay pague sus impuestos.


9. Miles Teller odiaba besar a Shailene Woody porque esta tomaba batidos de hierbas asiáticas que hacían que su boca huela agria. Ella también se quejó de que la boca del actor olía a Gatorade.


10. Alyson Hannigan detestaba las escenas de beso con Jason Segel en “How I met your mother”, ya que este era un fumador y tenía la boca oliendo a cenicero.
17Comentarios