Check the new version here

Popular channels

10 Artículos indispensables para todo hombre q parecen caros


Tanto se ha escrito acerca del buen estilo que todo hombre debe tener, que siempre nos imaginamos que lucir bien debe ser algo para quienes tienen el poder económico y puedan comprar artículos o ropa cara.


Sin embargo, verse bien sin gastar mucho dinero también es posible, porque además de creatividad, se requiere salir del caparazón en que nos encerramos y ser más inteligentes al momento de comprar. Planificar.





Por eso, aquí hemos reunido los 10 artículos básicos que no cuestan mucho, a pesar de que así lo aparenten, pero que te harán portador de un estilo auténtico y, sobre todo, que atraiga más al sexo opuesto.


1. Reloj Timex Weekender Fairfield



Los relojes Timex siempre se han caracterizado por tener mucho estilo, pero sin ser tan ostentoso. Y el Timex Weekender Fairfield es confiable y con estilo minimalista que es muy fácil de usar todos los días, y tiene tamaño perfecto para la mayoría de las muñecas de los hombres. Su rostro lleno de estilo se parece mucho más a aquellos relojes carísimos, pero no lo es. Su costo es de entre 48 y 60 dólares.


2. Camisetas de calidad



Las camisetas son un objeto básico para todo hombre moderno, pero no sólo las que se usan de fondo, sino las exteriores que ofrecen calidad y buen precio. Encontrar una marca con calidad muchas veces puede alcanzar un precio máximo de 10 dólares. Toma una en cada color.


3. Lentes



Si bien hay diferentes marcas caras en el mercado de lentes, también hay opciones menos elevadas de precio y, por supuesto, con mucho estilo, como la marca Warby Parker. Las micas o vidrios, así como los armazones, tienen un costo máximo de 95 dólares, y se ven exactamente como aquellos que cuestan tres veces más.


4. Corbata



La corbata es un artículo esencial para el hombre más formal y que gusta de usar trajes; las hay de distintos precios y marcas, pero Tie Bar ties cuenta con una reputación por sus diseños clásicos y precios bajos de hasta 19 dólares.


5. Cinturón



El cinturón también ofrece estilo a los hombres, y qué mejor que uno de alta calidad. Los hechos de piel de alta calidad prácticamente durarán para siempre, y puedes encontrar algunos que valen la pena hasta en 18 dólares, como de la marca Kirkland Signature, en tiendas como Costco.


6. Tenis casuales



El calzado deportivo que se ha ganado el lugar de “casual” también no debe quedar fuera de tu armario. Es verdad, hay algunos demasiado caros, pero también hay opciones como Adidas Stan Smith y sus clásicos de gamuza, con precios de hasta 85 dólares.


7. Mochila



Las maletas de calidad tienden a ser caras, pero no siempre tiene que ser. Considera la marca Everlane en lona, que hacen un recorrido entre la intersección perfecta de precio razonable y alta calidad.


8. Jeans oscuros



Por razones que no están claras, los jeans son mucho más caros en el color oscuro índigo. Asegúrate de tener un par en un color más oscuro para que puedas llevarlos a eventos donde los jeans normales no sean tan comunes. Una gran opción son  los Levi’s que tienen costos de hasta 70 dólares.


9. Botas casuales



Este tipo de botas casuales van acorde con un montón de atuendos, son relativamente baratas y se ven muy bien. Clarks Desert Boots son una de las mejores botas para todo el año, con precios de hasta 70 dólares. Su hermano, Bushacre, es el mismo excepto por la parte “relativamente”.


10. Traje



En el mercado hay trajes caros, pero también opciones menos altas de precio y que cuidan la calidad. Una de esas alternativas es
Suitsupply, pero no quiere decir que su precio se ve en la calidad. Ellos hábilmente evitan las dificultades del “traje barato” mediante el uso de grandes cortes y las mejores telas, para que se vean como los atuendos más ostentosos y por sólo 500 dólares.



+1
0
0
6
0No comments yet