1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

10+ Artistas de Nickelodeon antes y después

GIF

enter]El tiempo verdaderamente vuela, y de esto nos damos cuenta cuando vemos lo diferentes que están nuestras estrellas de televisión favoritas de cuando éramos chicos. No creerás lo cambiados que están los artistas de Nickelodeon que tanto nos encantaban en la infancia.

En Genial.guru hicimos una lista de las estrellas más populares de Nickelodeon. ¿Cuál de ellos era tu actor favorito?

Jennette McCurdy alias Samantha Puckett en iCarly

10+ Artistas Nickelodeon antes después

En el 2008, Jennette fue nominada para el premio a la artista más joven (Young Artist Award) por su actuación en iCarly y la película para la televisión The Last Day of Summer (El último día del verano). También comenzó a trabajar en el debut de su primer álbum y en el 2009 lanzó su primer sencillo, “So Close”. Un año más tarde, Jennette lanzó su disco EP. En el 2013, McCurdy empezó la serie de Sam & Cat perteneciente a Nickelodeon y la cual compartió con Ariana Grande. En 2014, empezó un nuevo proyecto: la serie de televisión privada de Vimeo llamada What’s Next for Sarah? (¿Qué hay de nuevo para Sara?). Desde el 2015 ha estado protagonizando la serie dramática para Netflix Between. McCurdy firmó un acuerdo de desarrollo en el 2016 con la casa productora digital Canvas para seguir utilizando sus conexiones de redes sociales con sus admiradores.

Jamie Lynn Spears alias Jamie Spears en All That

10+ Artistas Nickelodeon antes después

En el 2002, Jamie hizo su debut en la película Crossroads (Amigas por siempre), la cual su hermana, Britney Spears, también protagonizaba. Después de 2 temporadas de All That (serie que protagonizaba), Jamie abandonó el proyecto para empezar a trabajar en Zoey 101, donde protagonizaba el papel principal. En el 2005, ganó el premio de mejor actor juvenil Young Artist Award y el premio de Nickelodeon (Nickelodeon Kids’ Choice Award) en la categoría de mejor actor juvenil en serie de televisión. Siguiendo los pasos de su hermana, Jamie empezó a trabajar en su álbum de música country. En el 2011, Spears actuó en el festival de Rutledge en Nashville. Jamie lanzó su primer sencillo “How Could I Want More” en el 2013 y un segundo sencillo llamado “Sleepover” en el 2016.

Matt Bennett alias Robbie Shapiro en Victorious

10+ Artistas Nickelodeon antes después

Matt es conocido por su papel de Robbie Shapiro en Victorious y es el hermano menor de Howard de la serie de televisión The Big Bang Theory. En 2011, fue nominado por los premios Nickelodeon (Nickelodeon Kids’ Choice Award UK) en la categoría de la persona más divertida de Nickelodeon. Matt lanzó su primer disco EP, con el nombre Warm Fuzzies, en el 2012. En el 2015, Bennett participó en la serie de televisión de Nickelodeon: Game Shakers y la película Me and Earl and the Dying Girl (Yo, él y Raquel), además apareció en Fresh Off the Boat en 2016.

Leon Thomas III alias André Harris en Victorious

10+ Artistas Nickelodeon antes después

Desde el 2012, Leon ha sido parte de la industria de la música lanzando su primer mixtape titulado: Metro Hearts, el 1 de agosto, en su cumpleaños, Thomas escribió junto con otro artista la canción “Ain’t No Other Me” para el grupo británico Stooshe y 4 canciones para el álbum de Ariana Grande en el 2013. Además de formar el equipo de producción de The Rascals y ganar un Grammy. El artista, Wiz Khalifa apareció en el sencillo de Leon “Hello How Are You”. En el 2016, Thomas produjo junto con otros artistas un álbum para el cantante Post Malone, quien es rapero y autor.

Drake Bell alias Drake en Drake & Josh

10+ Artistas Nickelodeon antes después

Mientras protagonizaba la serie de televisión Drake and Josh, Bell apareció como el mismo en la serie de televisión Zoey 101 y ganó el premio Blimp en la categoría de actor favorito de televisión en los premios Nickelodeon. Por cierto, este premio lo ganó 3 veces. En el 2005, Drake lanzo su primer álbum llamado Telegraph, el cual incluía dos de sus propias canciones. Drake Bell tuvo el papel protagónico en la película Superhero Movie en el 2008 y participó en la comedia llamada College. En el 2015, Drake estaba de gira dando conciertos en México, y los boletos se vendieron casi tan pronto como aparecieron a la venta en línea. En el 2017, Bell apareció en la película Bad Kids of Cresteview Academy (Los chicos malos van al infierno) y lanzó un disco EP llamado Honest.

Josh Peck alias Josh en Drake & Josh

10+ Artistas Nickelodeon antes después

En el 2006, Drake Bell y Josh protagonizaron su propia película para la televisión llamada Drake & Josh van a Hollywood, y en el 2007, apareció una secuela llamada Drake & Josh: Really Big Shrimp. Josh también dirigió el video musical de su amigo Drake Bell para la canción principal de Drake & Josh, titulada “Found a Way”. En el 2011, Peck tuvo un cameo en Victorious. Protagonizó la película Red Dawn (Invasión), la cual se basó en la película de 1984 que tenía el mismo nombre. En el 2015, Peck consiguió un papel en la serie de comedia Grandfathered, y apareció en las series de televisión de la cadena FOX Pitch (serie drama), que fue cancelada después de una temporada en el 2016.

Casey Simpson alias Ricky en Nicky, Ricky, Dicky, & Dawn

10+ Artistas Nickelodeon antes después

Casey actuó en Frank TV (serie de comedia estadounidense) cuando tenía solo 3 años de edad, y fue nominado para un premio de los Kids’ Choice Awards en el 2016 y 2017. Casey también participó en una película de Demi Moore llamada Five (Cinco). Tiene más de 7 millones de admiradores en musical.ly (cominidad de video global) bajo la cuenta caseysimpson y ha sido nominado a premios a mejor actor y cantante. Además, toca el piano y compone música rap.

Thomas Kuc alias Hudson en Game Shakers

10+ Artistas Nickelodeon antes después

Thomas Kuc es un actor brasileño y multilingüe; habla polaco, mandarín, portugués, español e inglés. En el 2015, Thomas tuvo papeles en la serie Game Shakers y la película The Diabolica (Diabólico).

Jace Norman alias Henry en Henry Danger

10+ Artistas Nickelodeon antes después

Jace Lee Norman obtuvo su primer papel a la edad de 12 años y empezó su carrera en el 2012 en la serie de televisión de Disney Jessie. En el 2013, trabajó al lado de Jack Griffo en los The Thundermans, y le dieron un papel en la película para la televisión llamada Splitting Adam (Adam no viene solo) en el 2015. En el 2016, apareció en la película para la televisión llamada Rufus.

Kendall Schmidt alias Kendall en Big Time Rush

10+ Artistas Nickelodeon antes después

Kendall Francis Schmidt empezó su carrera a la edad de 5 años, en un comercial para la televisión Chex (caja de cereales). A la edad de 9 años, Haley Joel Osment lo contrató para que hiciera sus esenas de acción en la película de Steven Spielberg A.I. Artificial Intelligence (Inteligencia artificial). Spielberg y los miembros de la filmación sorprendieron a Kendall con un pastel de cumpleaños decorado con las figuras de Star Wars el día de su cumpleaños. En el 2010, el equipo de Big Time Rush lanzó su primer álbum, llamado BTR. Kendall participó en muchos programas de televisión así como en películas tales como: ER, MADtv, Frasier, Phil of the Future, Minority Report, and According to Spencer.

James Maslow alias James en Big Time Rush

10+ Artistas Nickelodeon antes después

En el 2008, James David Maslow debutó como actor en un episodio de la serie de Nickelodeon iCarly, y participó en la pelicula @urFRENZ). En el 2012, protagonizó un episodio de la comedia See Dad Run de Nickelodeon. Después de 2 años, Maslow obtuvo un papel importante en la película para televisión Seeds of Yesterday (Flores en el ático). En el 2017, apareció en un film independiente con titulo 48 Hours to Live y protagonizó la película It Happened One Valentine’s.

Carlos PenaVega alias Carlos en Big Time Rush

10+ Artistas Nickelodeon antes después

La carrera de Carlos Roberto PenaVega comenzó cuando hizo su aparición en ER a la edad de 10 años. También apareció en series de televisión como: Judging Amy (La juez Amy), Summerland y El manual de supervivencia escolar de Ned. PenaVega apareció también en comerciales de televisión como el Super Soaker water gun (pistola de agua producido por Hasbro), y su foto aparecía en el empaque del juguete. En el 2014, Carlos participó en un programa infantil llamado Webheads (producido por Nickelodeon). El siguiente año apareció en el programa Bailando con las estrellas, los Thundermans, Los pingüinos de Madagascar, y Mom. Desde 2017, Carlos ha estado protagonizando la serie de género drama y comedia llamada Life Sentence.

Melissa Joan Hart alias Sabrina en Sabrina, la bruja adolescente

10+ Artistas Nickelodeon antes después

En 1999, Melissa hizo su debut como directora en un episodio de la serie So Weird (Qué raro), del canal de Disney en el cual su hermana Emily había sido invitada a participar. En el 2001, Hart dirigió un episodio de la serie de Nickelodeon, Taina. También dirigió 6 episodios de Sabrina. En el 2005, dirigió su primera película, Mute, con su hermana en el papel protagónico. Melissa participó Dancing With the Stars (Bailando con las estrellas) en el 2009. Un año más tarde, empezó a filmar Melissa & Joey (serie de televisión), y Hart protagonizó la película de género drama God’s Not Dead 2 (Dios no está muerto 2) en el 2016.

Emma Roberts alias Addie Singer en Unfabulous (Supernatural)

10+ Artistas Nickelodeon antes después

Después de tener el papel principal en Unfabulous (Supernatural), Emma lanzó su primer álbum titulado, Unfabulous and More, en el 2005. Emma ha actuado desde entonces en diferentes películas tales como: Nancy Drew (2007), Wild Child (2008), The Winning Season (2009), Valentine’s Day (2010), Scream 4 (2011), We’re the Millers (2013), y muchas otras. En el 2007, Emma ganó el premio ShoWest Award en la categoría de mejor artista femenina del futuro y el premio de artista juvenil en la categoria de mejor artista de reparto por su actuación en Aquamarine (El agua marina) (2006). Este año, Emma Roberts va a compartir protagónicos en las películas Billionaire Boys Club (Club de millonarios) y Little Italy (La pequeña Italia).

¿Quién es tu artista favorito de Nickelodeon y por qué? ¡Cuéntanos tus historias y escribe cuáles son tus favoritos en los comentarios!

http:////kn3.net/Sakurandre/61-6-6-A-D-E-A-53A-PNG.html

10+ Artistas Nickelodeon antes después
GIF

+11
0
0
0No hay comentarios