Check the new version here

Popular channels

10 condenas más humillantes de la historia




1.- El primero de ellos está relacionado con dos adolescentes de Painesville, Ohio, que robaron una escultura de un niño Jesús en una Iglesia de la ciudad. El juez ordenó a ambos sujetos recorrer toda la ciudad con un burro.



2.- A una mujer llamada Shena Hardin le tocó colgarse un letrero por varias horas que decía "soy una idiota" por conducir en espacio peatonal para pasar a un bus escolar.


3.- Otra condena está relacionada con el castigo a un hombre que provocó la muerte de uno de sus amigos por conducir en estado de embriaguez. Al sujeto lo sentenciaron a asistir durante 10 años a misa.



5.- A un rapero lo obligaron a escuchar 20 horas de música clásica por oir su género favorito a todo volumen en su automóvil. Andrew Vactor fue condenado a pagar una multa de 150 dólares, pero la juez Susan Fornof-Lippencott  le rebajó la condena a 35 dólares por aceptar en pasar tiempo con la música de Bach, Beethoven y Chopin.



6.- Una sentencia impide a un padre tener "duplicados" los juguetes de sus dos hijos en su casa, así como otros enseres, al considerar que durante las horas de descanso que pasan con él puede ser "perturbador del reposo" emplearlos fuera de su domicilio, donde conviven con la madre. 


7.- Merv Grazinski, natural de Oklahoma, conducía su caravana nueva por una autovía y abandonó el volante para prepararse un café en la parte posterior. Lógicamente, el vehículo se salió de la carretera y colisionó.Mr. Grazinski, demandó al fabricante del vehículo por no advertirle en el manual de instrucciones de que no podía hacer eso. La sentencia le recompensó con una autocaravana nueva y 1.750.000 dólares como idemnización.



8.- Clarence Aaron, fue detenido junto a otras personas traficando con crack de cocaína. Y aunque Aaron no se encontraba comprando ni vendiendo la sustancia ilegal, al final fue condenado a 3 cadenas perpetuas.20 años después de aquello, y por el simple hecho de presenciarlo, sigue en la cárcel, justificándose las administraciones de entonces porque no se presentó la documentación correctamente, lo que hubiera podido liberarle.


9.- Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar a Amber Carson de Lancaster, Pennsylvania, 113,500 dólares al resbalar con un refresco y romperse el coxis. Lo más curioso es que dicho líquido estaba en el suelo  porque ella se lo había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea.


10.- El caso más insólito, aunque les hay a cual más extraños y ridículos (siempre que te toque observarlo), es el que protagoniza Terrence Dickson, de Bristol, Pennsylvania. El "buen" hombre procedía a abandonar por el garaje, la casa que acababa de robar y se quedó encerrado. Como la familia estaba de vacaciones, Dickson se tiró 8 días allí encerrado, sobreviviendo a base de pepsi y un saco de comida para perros que encontró. El caso es que, denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dólares.
0
0
0
1
0No comments yet