Canales populares

10 consejos para ganarse minas y ponerla de una vez

oy a darles los mejores consejos para que se conviertan en unos galanes y ganarse a todas las minitas, obviamente no van a ganar tanto como yo pero van a ganar lo suficiente como para ponerla, empecemos con los 10 consejos: 

 10para atraer mujeres demuestra que no estás necesitado, que tienes amigas y que estas gustan de ti, así ellas se sentirán atraídas por ese personaje que no las busca desesperadamente. 


                                       
                                                   (La imagen de arriba pertenece a una obra de arte) 



 9: Para atraer mujeres muéstrate divertido, así no sea con ellas, así sólo sea con tus amigos pero que ellas puedan darse cuenta. 

                                       
                                              (La imagen de arriba pertenece a una obra de arte) 



 8: Si quieres atraer mujeres es ideal que estés en forma, a ellas les gusta ver que un hombre cuida su cuerpo. 

                                 
                                                   (La imagen de arriba pertenece a una obra de arte) 



 7: Ser entusiasta es una buena estrategia, a ellas les encanta que los hombres presenten un espíritu aventurero, que vivan la vida al máximo y no que se queden mirándola pasar. 

                                    



 6: Para atraer mujeres es importante saber escuchar, ellas se sentirán especiales si escuchas todo lo que tienen para decir. 

                                         



 5: Vístete a la moda, sin exageraciones, pero lo importante es no parecer anticuado. 

               



 4: Para atraer mujeres es bueno mostrarse intelectual, esto les encanta, así que infórmate sobre temas nuevos con lo que puedas deslumbrarla. 

                           



 3: Saber bailar ayuda bastante a atraer mujeres, ellas se fijaran siempre en un hombre que sepa hacerlo, así que si no sabes mejor toma un curso, este punto te ayudará muchísimo.

                



 2: No demuestres mucho interés, para atraer mujeres es necesario mostrarse indiferente, ya que así te verán más interesante. 
                                                  

 



 1: Muéstrate popular, ellas no se resisten ante la oportunidad de salir con un hombre que atrae mujeres por doquier, seguro se imaginan que algo muy bueno debe tener y podras mojar la nutria como los dioses. 

                                  

            


  Si te cansaste de ser un virgacho solo tenes que seguir mis consejos y salir a ponerla como si no hubiese                                                                         un mañana: 

                                    


Gracias por pasar, nos vemos en otro super post
0
0
0
0No hay comentarios