Check the new version here

Popular channels

10 cosas de las que seguramente te arrepientas antes de mori

10 cosas de las que seguramente te arrepientas antes de morir

Todos cometemos algún error en la vida. A pesar de esto, es posible evitar los remordimientos que nos esperan en el momento final si prestamos mucha atención a la lista de acciones y actitudes de las que seguramente nos arrepentiremos antes de morir. 

Con información del sitio actualidad.rt.com, te mostramos a continuación las 10 cosas de las que seguramente te arrepientas antes de morir. ¡A prestar mucha atención!:


- No haber viajado cuando se tenía la oportunidad. Viajar es un ejercicio de aprendizaje constante que nos aleja de nuestra rutina, nos pone a prueba y nos permite conocernos mejor a nosotros mismos.


- Haber tenido miedo a decir "te amo". Amar a una persona es algo precioso, incluso si el sentimiento no es correspondido.

Imagen redimensionada. Click acá para ver tamaño original.

- No haber hecho caso de los consejos de nuestros padres. Nuestros progenitores tienen mucha más experiencia de que lo que creemos.


- No haber aprendido otro idioma. Hablar otro idioma da la oportunidad de comunicarse con muchas personas interesantes de otros lugares, conocer su cultura desde dentro y sentirnos parte de nuestro vasto mundo.


- Haber prolongado una mala relación. A veces es difícil salir de una relación que no funciona, pero es peor mantenerla y perder el tiempo.


- No haber pasado suficiente tiempo con nuestros seres queridos. Todos estamos en este mundo una cantidad limitada de tiempo, hay que aprovechar las buenas compañías, ya sean de familiares, amigos o incluso mascotas.


- Haber guardado rencores, especialmente contra los seres queridos. Debemos olvidar el dolor en lugar de alimentarlo.


- No haber tenido la oportunidad de hablar con nuestros abuelos antes de que murieran. Los abuelos saben muchas cosas, pero llegará un día en que sus conocimientos ya no estarán a nuestro alcance.

Imagen redimensionada. Click acá para ver tamaño original.

- No haber jugado lo suficiente con nuestros hijos. Los niños son alegres e inocentes. Debemos llenar nuestra vida con esta alegría, no evitarla.


- No haber sido agradecidos. Tenemos que aprender a decir 'gracias'. Muchos aspectos de nuestra vida mejorarán si damos las gracias de todo corazón.

0
0
0
0No comments yet