Check the new version here

Popular channels

10 Cosas LOCAS que pasan cuando te estás enamorando




El amor nos vuelve locos y provoca en nosotros acciones que bajo otras circunstancias no haríamos. De pronto comenzamos a hacer cosas que odiábamos en otros y no nos damos cuenta de que ahora somos nosotros los que las hacemos; sin embargo queda claro y se ha comprobado científicamente que el amor afecta a nuestro cerebro y hormonas con efectos parecidos a la adicción a la cocaína. Y no sólo eso, el físico también cambia.


Estos son los 10 extraños y locos cambios que puedes experimentar si estás enamorado.

1. Tus hormonas se enloquecen

Tus mejillas se sonrojan, tu corazón late más rápido, te sudan las palmas de las manos y la cabeza te da vueltas. Todo esto se debe a los químicos y a las hormonas que segregamos cuando estamos enamorados.
2. Vives pensando en la otra persona

Podemos pasar el día y la noche con la mente ocupada en nuestro ser amado. Te preguntarás “¿cómo puede mi cerebro estar pensando sólo en esa persona todo el día? Este fenómeno es automático e inconsciente, y son las endorfinas las que te relajan y te distraen de tus actividades normales.
3. Sonríes solo

Todos lo hemos visto: esas personas que mandan mensajes y sonríen seguro hablan con alguien que les ha robado la atención. Pero no sólo los mensajes nos hacen sonreír; esa canción, su foto de Facebook o simplemente que pensemos en ellos nos enamora más.
4. Te vuelves algo obsesivo

Típico, nos preguntamos: “¿qué estará haciendo? Quizá deba preguntarle… No, mejor me espero”. Los enamorados piensan en la otra persona con los pequeños detalles que la hacen única.
5. Te vuelves ridículamente romántico

Seguro hemos escuchado esas historias dulzonas de chicos que solían lanzar piedritas a la ventana de una chica para que saliera y luego tocaban una canción con su guitarra; sin embargo hoy vemos videos de hombres pidiendo matrimonio a sus parejas con elaborados flashmobs frente a cientos de personas. Los tiempos cambian, pero el amor sigue provocando que seamos tan ridículamente románticos como siempre.
6. Cedes a salir del confort

Como en el anterior punto, el amor te empujará a hacer cosas que nunca pensaste. Significa que si eres hombre tal vez termines yendo a clases de yoga, o si eres mujer terminarás viendo los deportes los viernes por la noche. Recuerda que estas cosas en común sirven para acercarnos más a nuestra pareja y crear ese vínculo de amor placentero y compensativo.
7. Somos más vanidosos

Ahora hay una buena razón para verte bien. Cuando no tenemos pareja es tan sencillo: “me pongo unos jeans, la playera de ayer (si no huele mal), un poco de desodorante y listo”. Pero si tenemos pareja nos peinamos más a menudo, nos perfumamos, afeitamos y buscamos ser los más limpios del planeta para dar una excelente impresión.
8. Cantamos

Enamorados somos felices y sin preocupaciones. Aunque cantemos mal lo hacemos a todo pulmón porque de algún modo tiene que salir toda esa energía y emoción que tenemos por ser tan felices.
9. Le decimos adiós a la rutina

Lo loco de salirnos del camino al que estamos acostumbrados es que a pesar de que puede llegar a causarnos inconvenientes somos felices de hacerlo. Nos complace demostrarle a esa persona que nos hace sentir especial lo mucho que nos importa.
10. Nos ciega

Bien dice el dicho: “el amor es ciego”. Y cuando estamos enamorados todo lo que haga o diga el otro será interesante e increíble. Cada palabra que salga de su boca y cada movimiento será mágico. Incluso cuando notemos que hizo algo malo de inmediato lo perdonaremos.


0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New