Check the new version here

Popular channels

10 cosas que no volvimos a ver después de los años 90

Muchas encuestas realizadas por los principales medios de comunicación impresos y en línea han demostrado que a pesar de que contamos con una tecnología muy superior hoy en día, más del cincuenta por ciento de los lectores que participaron en las encuestas al parecer extrañan los aparatos y las cosas que podíamos disfrutar durante los años 90. A continuación, podrás ver algunas cosas que no volvimos a ver después de los años 90 y que seguramente te harán sentir algo de nostalgia

1. Navegador Netscape



Netscape Navigator fue uno de los primeros navegadores de Internet, el cual, por cierto, este año celebra su vigésimo aniversario.

2. Pokémon



Todos recordamos Pokemon en sus buenos tiempos, cuando valía la pena ver la serie, y apenas eran 150 nombres los que nos teníamos que aprender.

3. Discman



A pesar de que con estos dispositivos la música “saltaba” constantemente en cada bache y que eran conocidos por su muy corta “longevidad”, nos encantaba.

4. Power Rangers



Esta producción barata, con unos efectos especiales ridículamente malos, logró convertirse en un éxito en todo el mundo y un clásico de los 90.

5. El Príncipe de Bel-Air



Muy pocas cosas se pueden considerar más los 90 que El Príncipe de Bel-Air y todos lo saben.

6. Relojes G-Shock



Gracias a Casio, los G-Shock se convirtieron en una de las razones del porqué los 90 fueron nuestra época favorita.

7. Game Boy



Mucho antes del PSP, Xbox, PS4, iPads, laptops, y todo lo de alta tecnología, los niños utilizan estos dispositivos para jugar, el que tenía un Game Boy ¡eran los más populares!

8. VHS



Muchas personas encuestadas dijeron que alquilar o comprar películas VHS en la tienda de video local, era mucho mejor que simplemente buscar una película en Netflix.

9. MTV (cuando era un canal de música)



Sé que esto puede sonar increíble para las generaciones más jóvenes que han crecido viendo los shows de MTV, pero durante los años 90 MTV solía ser un canal de música incontenible.

10. Internet Dial-Up



Todos recuerdan ese sonido, ¿verdad? A pesar de lo caro y lento que era el Internet, es un gran recuerdo de los años 90.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New