Check the new version here

Popular channels

10 cosas que (quizá) no sabías sobre Cara Delevingne

10 cosas que (quizá) no sabías sobre Cara Delevingne

Resolvemos las claves para comprender por qué la inglesa es la modelo del momento.



1. ¿Bajita yo?

No tanto. Resulta que Cara Delevingne, con su 1,73m es exactamente 3 centímetros más alta que su compatriota Kate Moss. Si a eso le sumamos la cabeza ladeada, la boca entreabierta, la sobredosis de actitud… ¿estaremos realmente ante la nueva Kate?

De momento su altura no le ha impedido contonearse en más desfiles de los que podemos contar. Versátil como pocas, destila la misma gracia en el show de Victoria’s Secret que en la alta costura de París.




Cara Delevingne se estrenó como Ángel de la mítica firma de lencería el pasado mes de noviembre. Hace unas semanas tampoco se perdía la alta costura de París. © Gettyimages/Le Lux

2. Desde la cuna

La modelo no es nueva en esto, antes de ser fichada –con 17 años- por la agencia de modelos Storm, ya había hecho sus pinitos ante las cámaras. Debutó con ocho años y bajo la lente de, nada más y nada menos que de Bruce Weber.

Cara Delevigne apareció entonces en la edición italiana de Vogue con el perro de Phillip Treacy en los brazos.



3. Jet set

Mientras que Kate creció en un suburbio de Londres, Cara llega a la pasarela directa desde Chelsea. Su madre, es una de las mejores amigas de la Duquesa de York; su abuela, era dama de compañía de la Princesa Margarita; y su padre es un hombre de negocios con muchas (y suculentas) propiedades en la cartera. Haber sido criada entre la crème de la crème de la sociedad londinense hace que la pequeña Cara –tiene sólo 20 años- cuente con una agenda de contactos muy codiciada.




Las pequeñas Delevingne se han transformado en tres imponentes rubias. © Gettyimages/Twitter: @CaraDelevingne

4. Fashion family

Cara es la menor de tres hermanas, Chloe y la mediática Poppy. Altas, rubias e ideales, las Delevingne no se pierden ni un solo sarao en la capital inglesa.



5. Twitter-addict

La británica se confiesa adicta a todo tipo de redes sociales. Si quieres saber por dónde se mueve el fashion system no puedes dejar de seguirla en Twitter. Gamberra y divertida, sus instantáneas son todo un must.




Las twit-pics de de Cara Delevingne. © Twitter: @CaraDelevingne

6. Las cejas más vistas

Sus ojos verdes de mirada felina, el pelo cuidadamente despeinado y, sobre todo sus pobladas cejas oscuras son la seña de identidad de la modelo, que ya puede presumir de haber sido imagen de Burberry, DKNY, Chanel o Zara.



7. ¿La nueva posh spice?

Cuando tiene tiempo sus pinitos como cantante. Y no se le debe dar mal porque le ofrecieron interpretar a Victoria Beckham en el musical sobre las Spice Girls que se estrenó estas navidades en Londres.

Rechazó la propuesta porque su agente le advirtió que sería “un suicidio para su carrera”.




Cara Delevingne junto a su íntima amiga, Georgia May Jagger. © Gettyimages

8. Nos vemos en el recreo

Educada en el progresista y bohemio colegio Bedales, entre sus compañeros de pupitre se sentaba por ejemplo Georgia May Jagger (sí, la hija pequeña de Mick).

Son también alumnos, por ejemplo, los hijos de Jude Law o, en su día, Lily Allen y Daniel Day-Lewis.



9. Cara en el País de las Maravillas

Fue rechazada para protagonizar la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas (el papel finalmente recayó en Mia Wasikowska) pero ella está empeñada en hacer carrera en la gran pantalla. “Quiero salir en las pelis, dirigir películas, escribir películas… Me encantaría rodar con Meryl Streep o Martin Scorsese. ¡Hay tantas cosas que quiero hacer!, quizás interpretar a una niña poseída, a un demonio…” confesaba hace poco a la edición británica de Grazia.

Nada de posesiones, de momento la veremos en una pequeña aparición en la película de Anna Karenina protagonizada por Keira Knightley.




Cara Delevingne interpretará a la Princesa Sorokina en Anna Karenina (el 15 de marzo en cines).

10. Taylor, ¿me dedicas una canción?

Como buena top, Cara cuenta ya con sus detractores y seguidores, pero Taylor Swift probablemente no se encuentre entre estos últimos. Y es que el mundo es un pañuelo y los chicos guapos no abundan: la cantante comparte ex con Delevingne, Harry Styles. Las malas lenguas dicen además que precisamente fue Cara el motivo de la ruptura, ¡Harry no podía olvidarla!




© Gettyimages
+1
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New