About Taringa!

Popular channels

10 cosas que valen mas la pena que ver a foo fighters

Desde flores hasta la camiseta de Sacachispas, hay más de mil formas de gastar tu dinero más inteligentemente.



¿Gastarte casi mil pesos en la entrada para ver a Foo Fighters el 18 de enero en La Plata? Diez opciones para invertir mejor tu dinero. Chupala, Dave Grohl.

1 Flores


Los 25 gramos de flores aceptables oscilan un promedio de mil pesos. Son mil veces más divertidas que Dave Grohl (y no gritan tanto).



2 El Ecto-1



La versión miniatura del auto de los Cazafantasmas se consigue en Parque Centenario a mil pesos... CHUPALA THE BEST OF YOU.

3 Bleach de Nirvana en vinilo



Mercado Libre ofrece Bleach de Nirvana a mil pesos, sellado y todo. Pensalo, los discos duran más y no hay que viajar hasta La Plata para escucharlos

4 Ahorrar para los Stones



La posibilidad de que los Rolling Stones vengan a Argentina en 2015 sigue latente. ¿Cuánto te pensás que va a doler la entrada? Andá ahorrandote un disgusto.

5 Una cena en Tegui



El restaurante de Germán Martitegui es uno de los mejores del país pero es carisimo. Por casi mil pesos come una persona, sacate el gusto de gritarle "¡Gracias Chef!"

6 20 Festipulentas



La entrada al último Festipulenta costó 50 pesos. Con la plata de la entrada para ver a Foo Fighters podés ir a 20 ediciones del Festipulenta, algo así como 80 bandas nuevas. Y birra barata, amistad y la chance de coger esa noche.

7 Dos temporadas de The Office



OK esto lo podés piratear pero si te gusta presumir cosas en tu biblioteca gastate los mil pesos en dos temporadas de The Office.

8 Camiseta coleccionable de Sacachispas



Esta camiseta de Sacachispas Fútbol Club está mil pesos. No solo es manga larga (rareza) sino que también tiene un divertido personaje punk en sus costados.

9 Un tatuaje



Hacerse un buen tatuaje hoy tiene un promedio de 800 a 1000 pesos. Recordá a Dave desde tu piel.

10 Birra



Aceptalo, tarde o temprano te vas a gastar mil pesos en birra.


 
0No comments yet
      GIF