1.
Howard, el pato

Universal / Via tumblr.comCualquiera que haya visto este extraño fracaso de 1986 aún tiene cicatrices mentales de la escena en la que Lea Thompson se besuquea en la cama con este espeluznante pato de 3 pies de alto. En una de las primeras escenas, vemos que él lleva un pequeño condón (desenvuelto) en su billetera, así que al menos podemos tener esperanzas de que practicaron sexo seguro.
2. Spuds Mackenzie

Budweiser / Via etsy.comDurante un par de años, a finales de los ochentas, Spuds fue la mascota ampliamente popular de Bud Light. El Bull Terrier a menudo aparecía rodeado de encantadoras mujeres, quienes seguramente hicieron lo que todas las seguidoras hacían cuando las cámaras dejaban de filmar.
Posteriormente fue revelado que el perro que interpretaba a Spuds en realidad era hembra. Solo podemos preguntarnos cómo reaccionaron las seguidoras ante ese descubrimiento.
3. Joe Camel

Camel
i195.photobucket.com

Al igual que Spuds, Joe Camel fue una controversial mascota de propaganda, creada para atraer a los niños a letales productos para adultos. Nunca se le vio sin una mujer sexy cerca de él. Tal vez ellas estaban fascinadas con su estilo a la moda o tal vez por su nariz gigante en forma de pene. Pero definitivamente se le veía “muy dispuesto” con ellas, porque él era un “personaje afable”.
4. MC Skat Kat

Virgin / Via dmftp.nlEn el vídeo musical de 1989 de la canción “Opposites Attract” de Paula Abdul, conocemos a su novio MC Skat Kat. Aunque compartían un amor por la música pop y la coreografía, sus intereses en común terminan ahí. Pero “cuando se encuentran, simplemente las cosas funcionan”.
Paula Abdul tenía una relación sexual con un gato. La pareja rompió en 1991.
5. Roger Rabbit

Disney / Via img1.wikia.nocookie.netRoger Rabbit estaba casado con una humana llamada Jessica. Sin embargo, a diferencia de Paula Abdul, ella también era una caricatura. ¡Esta sí fue una chica afortunada!
6. Zeus

Paolo Veronese / Via wikiart.orgEn la antigua mitología griega, el poderoso dios Zeus toma la forma de un cisne y seduce (o, en algunas versiones, viola) a una humana llamada Leda para que ella dé a luz a sus hijos. ¿Aunque, por qué un cisne y no un tipo apuesto? La respuesta a esa pregunta es un misterio para todos los tiempos.
En el siglo XVI, la historia fue popularizada por los pintores y escultores, ya que en esa época era menos escalofriante representar sexo entre un cisne y una mujer, que entre un hombre con una mujer.
7. La bestia

Disney / Via eonline.comÉl tenía una gran personalidad.
8. La rana

Disney / Via images4.fanpop.comMás o menos la misma historia que La bella y la bestia, ¿no?
9. Los pulpos japoneses

Utagawa Kuniyoshi / Via en.wikipedia.orgPuede que hayas oído hablar de la pornografía japonesa “hentai” sobre fantasías sexuales con pulpos. Es tan popular que incluso los principales anime y manga cuentan con elementos de la misma. Pero, ¿¡te diste cuenta que el erotismo tentáculo japonés se remonta a cientos de años! ?
Puede que nunca más vayas a querer sushi.
10. Jabba, el Diamond

Jabba no estaba interesado en el sexo femenino. En cambio, él tenía algo con las mujeres humanas, a las que disfrutaba lamiendo y asfixiando. Además le lamía las orejas. H .Él le dijo a Leia que “pronto aprendería a apreciarlo”. ¿Qué diablos quiso decir con eso?
11. P-Cok