Check the new version here

Popular channels

10 Cultos y prácticas religiosas bastante perturbadoras


Una colección de sectas que tienen prácticas realmente perturbadoras:




1. Crucifixiones reales en Filipinas: Cada año en Viernes Santo en la localidad de San Juan en Filipinas, la gente participa en un ritual de crucifixión que simula lo que Cristo tuvo que soportar hace miles de años atrás. Pero esto es más que una actuación, los participantes son realmente flagelados y atravesados por clavos en las manos y pies. Esta gente participa para demostrar su fe.



2. Lanzamiento de bebés: Cada año en la localidad de Karnataka en India, la gente participa en el ritual barbárico de lanzar bebés desde un balcón de 30 pies de altura. El ritual supuestamente es para darle al bebé riquezas, salud y prosperidad en su vida. Los bebés caen a una sábana que es sostenida por un numeroso grupo de personas.



3. Exorcismos: La religión católica afirma que los demonios existen y que pueden poseerte. La única forma de que un demonio abandone tu cuerpo, es con una serie de oraciones y ordenanzas sagradas. La persona exorcizada sufrirá una serie de cambios físicos y psicológicos durante el proceso. Casi siempre violentos. Muchos han cuestionado a la iglesia por practicar este ritual en personas que sufren de problemas mentales severos, y no darles el tratamiento médico adecuado.



4. La familia Manson: Charles Manson se volvió una especie de “Dios”, gracias a su familia que le rendía culto en los años 60. Manson predicaba sobre una guerra racial llamada “Helter Kelter”, que traería consigo el fin del mundo. Para empezar esto, Manson manipuló a sus seguidores para que empiecen a asesinar gente blanca e inculpar a gente de color. Hoy en día, la familia Manson cumple sentencia en la cárcel, y muchos de los miembros aún siguen viendo a Charles como a su Dios.



5. El templo del Pueblo: En 1955, Jim Jones fundó Jonestown, un proyecto de vida religioso que predicaba un estilo de vida socialista. Cerca de mil personas vivieron en este complejo, hasta que un congresista llamado Leo Ryan decidió visitar el lugar, tras recibir denuncias de abusos por parte de Jim. Al llegar al lugar, Leo se encontró con gente que quería abandonar el lugar, pero estaban aterrorizados de hacerlo. Cuando Leo quizo evacuar a esta gente, los guardias de seguridad abrieron fuego contra ellos y mataron a todos. Luego de esto, Jim Jones ordenó a sus 918 seguidores a beber cianuro. 276 niños murieron en esta locura.



6. Digambara: Los miembros de esta secta no usan ropa. Es una religión que inculca el rechazo a todo lo material y todo lo que cultive el odio en tu corazón.



7. Espiritismo: Es la práctica de comunicarse con los muertos mediante un medium. Uno de los rituales más perturbadores es cuando los mediums entran en trance, y empiezan a hablar con una voz diferente lenguas desconocidas.



8. Vudú Haitiano: Según la religión, los espíritus se van debilitando con el pasar del tiempo, es por eso que los devotos ofrecen sacrificios de gallinas y cabras para rejuvenecerlos. Estos a cambio le dan clarividencia en estado de trance a los participantes, lo cual muchas veces termina en convulsiones y comportamiento errático.



9. Satanismo Laveyano: No tiene nada que ver con adoración al demonio. Anton Lavey fundó la Iglesia de Satán y escribió la Biblia Satánica. La religión predica el culto a uno mismo, alabarte como si fueras un Dios y actuar de manera egoísta en todo. Uno de los rituales de esta religión es bastante perturbador. Consiste en destruir simbólicamente a un enemigo, apuñalando muñecos que lo simbolizan y dibujando detalladamente su muerte de una manera sangrienta y atroz.



10. Las puertas del cielo: Una secta fundada por Marshall Applewhite, creían que un OVNI vendría a salvarlos, pero que la única manera de entrar en el objeto volador, era cometiendo suicidio. En 1997, 38 miembros de la secta se suicidaron para alcanzar la gloria.

0No comments yet
      GIF
      New