Check the new version here

Popular channels

10 elementos Comunes de Experiencias Cercanas A La Muerte



link: https://www.youtube.com/watch?v=8gU_vVGgBTI



10 elementos Comunes de Experiencias CercanasA La Muerte (ECM)
 
10.- Amor
En el 69% de los casos, las personas con experiencias cercanas a la muerte o (ECM) experimentan una abrumadora sensación de amor.
 
Por lo general parece ser una sensación no específica, y si más ambiental. En algunas ocasiones se traduce en la presencia de Dios o criaturas de luz o familiares o amigos muertos con anterioridad.
 
9.- Telepatía
El 65%de los casos reportan un tipo de telepatía mental. En otras palabras, la comunicación parecía ser no-verbal, y parecía tener lugar a nivel de “consciencia” más que físicamente.
 
8.- Repaso Vital
El repaso de la vida de cada cual tiene lugar en el 62% de los casos. Mientras que algunos lo experimentan desde el principio hasta el final, otros lo perciben en orden inverso. Adicionalmente, en algunos casos parece ser que se presencia solo los momentos claves, mientras que para otros se experimentan todos los momentos de una vida hasta los más mínimos detalles.
 
7.- Dios
En el56% de los casos se informó de la aparición de Dios o alguna divinidad. Es interesante que el 75% de las personas que se definan como ateas reportaron esta experiencia.
 
6.- Extasis
Puede ir de la mano de la característica número 10, pero esta parece ser externa. En este caso esta sensación proviene del interior de cada cual a través de la tremenda alegría de encontrarse en ese lugar, libres de sus cuerpos y los problemas mundanos y en la presencia de seres queridos.
 
5.- Conocimiento Ilimitado
En muchos casos se experimenta la sensación de encontrarse en presencia de un conocimiento ilimitado, el cual en algunos casos puede recibirse de manera parcial, como si los secretos del universo fuesen compartidos con ellos.Desgraciadamente, parecen ser olvidados a la vuelta a su existencia terrenal.
 
4.- Niveles
No parece haber un único lugar después de la muerte. El 46% de los informes cuentan como pudieron observar o incluso viajar a través de diferentes niveles o mundos. Algunos incluso llegan a ver lo que podríamos denominar como infierno o un lugar de gran angustia.
 
3.- No preparado
En un momento dado, el tiempo más allá de la muerte llega a una conclusión en la que se toma una decisión, si permanecer allí o retornar a la tierra. En algunos casos la decisión se toma por los entes que allí se encuentran ya que deben volver para terminar algunos asuntos. A otros, por el contrario, se les da a elegir, siendo una característica común de todos ellos el anhelo por permanecer allí.
 
2.- Futuro
En el44% de los casos, las personas fueron informadas parcialmente de eventos futuros. Estos pueden ser eventos mundiales o específicos de una sola persona.
 
 
1.- Túnel
Aunque el túnel de luz parece ser que se ha convertido en los más representativo de lasExperiencias Cercanas A La Muerte, solo un 42% informa de ello. Como parte de esta experiencia se relata el abandono del cuerpo para acercarse a una poderosa luz a gran velocidad y el movimiento rápido a través de una galería o túnel o subiendo una escalera.
0
0
0
0
0No comments yet