Check the new version here

Popular channels

10 famosos de Hollywood que aceptaron su homosexualidad



En este mundo donde ocultar las preferencias sexuales de cada persona quedo en el pasado, hasta las celebridades mas famosas ya no tienen ningún miedo o tabú para hacerlo publico y sus carreras se vean en peligro por ello.
Los actores y actrices que verán a continuación han proclamado su homosexualidad, lesbianismo o bisexualidad sin ningún prejuicio y se dicen sentirse mejores con ellos mismos de poderlo gritar al mundo entero.


1. Matt Bomer

El declaro públicamente por primera vez que era gay en el 2012, cuando se le dio un premio y el agradeció a su esposo (quien es su publicista) y a sus tres hijos.

2. Ian Mckellan

Mejor conocido por todo mundo en sus papeles de "Gandalf" en El Señor de los Anillos y como "Magneto" en X-Men, este ingles dio a conocer su homosexualidad desde 1988 aunque declaro haber deseado hacerlo desde mucho tiempo antes.
Mckellan fue elegido como caballero de la Reina Isabel en 1991, y sirvió como su acompañante de honor en el 2008.


3. Neil Patrick Harris

Antes de declararse ante los medios en el 2006 como "gay", Patrick confeso que duro muchos años para aceptarlo, y que de primera instancia le declaro a sus padres que era bisexual.

4. Jim Parsons

Parsons es mejor conocido por el publico por interpretar a "Sheldon Cooper" en la famosa serie de televisión The Big Bang Theory, en declaro en el 2012 en un articulo para el periódico The New York Times que era gay y que durante 10 años ha mantenido una relación amorosa con su pareja el director de arte Todd Spiewak.

5. Wentworth Miller

Mejor conocido por su papel como "Michael Scofield en la serie Prison Break, Miller en el 2007 había negado para la revista InStyle ser gay, fue hasta el 2013 que gay declararía ser gay cuando publicó una carta en la página web de GLAAD, donde rechazaba una invitación al Festival de Cine de St. Petersburg, que se realizó en Rusia, porque no está de acuerdo como el gobierno ruso trata a sus ciudadanos homosexuales ni con los planteamientos del presidente Vladimir Putin.

6. Michelle Rodríguez

Esta famosa actriz dominicana mejor conocida por su papel como "Letty Ortiz" en las exitosas películas de Rápido y Furioso, declaro a la revista Cosmopolitan no ser lesbiana, pero que es muy curiosa y han experimentado todo tipo de cosas con personas de ambos sexos. Hace poco tuvo una relación con la modelo Cara Delevigne.

7. Ellen DeGeneres

Famosa comediante, actriz, autora, productora y actual presentadora de su propio programa de televisión "El Show de Ellen DeGeneres" desde el 2003. Fue en 1997 que Ellen confeso públicamente ser lesbiana cuando fue invitada por Oprah Winfrey a su show. En el 2008 se casó con su parece la actriz Portia de Rossi a quien veremos a continuación.

8. Portia de Rossi

Famosa modelo, filántropa y actriz australiana quien estuvo casada con el cineasta Mel Metcalfe de 1996 hasta 1999 para obtener su residencia estadounidense pero se echó para atrás al decir que no era lo mejor para ella.En el 2004, empezó a salir con Ellen Degeneres, a quien conoció en una ceremonia de premios entre bastidores, y el año siguiente declaró públicamente su homosexualidad en entrevistas con las revistas “Details” y “The Advocate”. De Rossi y DeGeneres se casaron en el 2008

9. Anna Paquin

Mejor conocida por su papel como "Rogue" en las películas de X-Men, Paquín también fue galardonada con el Oscar con tan solo 11 años de edad como mejor actriz secundaria por su papel en "The Piano". En el 2009 anunció que tenia una relación con el actor Stephen Moyer con quien se casara al siguiente año y postereormente tendrian una niña y un niño, y dos hijastros, hijos de Moyer.Sin embargo, Paquin se declaró públicamente bisexual en un comunicado de servicio público para la campaña “Give a Damn”

10. Jodie Foster

La famosa actriz, directora y productora Jodie Foster, declaro ser lesbiana públicamente durante su discurso en los premios Globos de Oro en el 2013. Desde el 1998 hasta el 2008, Foster mantuvo una relación con la productora de cine Cydney Bernard, y actualmente está casada con la actriz y fotógrafa Alexandra Hedison. La actriz tiene dos hijos.

Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !

0
12
0
1
12Comments