About Taringa!

Popular channels

10 Famosos que sabotearon sus propias carreras



Famosos que tiraron por la borda sus carreras.





1. Charlie Sheen: Como ya todos sabemos, Sheen tenía una carrera inigualable con Two and a Half Men. El actor llegó a ganar hasta 2 millones de dólares por episodio, pero lo perdió todo por su abuso de drogas, accidentes automovilísticos, problemas con prostitutas y comportamiento errático.





2. Joaquin Phoenix: La carrera de Phoenix ha estado plagada de altibajos. Su primer éxito por su actuación en Gladiador se vio nublado cuando el actor anunció que había decidido dejar la actuación para perseguir su sueño como cantante de rap.





3. Shia LaBeouf: El actor fue escalando en Hollywood desde sus comienzos con Disney Channel. Pero en el 2005 empezó a destruir su carrera cuando golpeó a un vecino, fue sorprendido robando en tiendas, conduciendo ebrio y gritando insultos racistas a unos policías.





4. Mel Gibson: Era uno de los actores más reconocidos y carismáticos de Hollywood, hasta que en algún punto, Gibson perdió el norte y fue desenmascarado por tener una personalidad racista y antisemita.





5. Eddie Murphy: Al parecer el actor tiene buenas intenciones y no ha tenido comportamientos cuestionables como otras celebridades, su único problema es que no sabe tomar buenas decisiones en las películas que va a actuar. Según el actor, el único papel que disfrutó fue haciendo voz de “Burro” en Shrek. Sus otras películas han sido duramente criticadas.





6. Lindsay Lohan: Si quieres decirle a alguien que la fiesta, la irresponsabilidad, el alcohol y las drogas lo llevarán por el mal camino, el mejor ejemplo que puedes dar es Lindsay Lohan. Una actriz que tenía un gran futuro, lo arruinó todo por los excesos de la fama.





7. Michael Jackson: Este hombre fue el más grande del mundo durante su época de éxito. Nadie podía pararlo, era simplemente el Rey. Obviamente su carrera estuvo plagada de controversias y acusaciones con menores de edad que después de su muerte se comprobaron ciertas.





8. Axl Rose: Otro personaje que tenía el mundo a sus pies fue Axl Rose, liderando a la banda más exitosa de todos los tiempos, lo echó todo a perder por su personalidad un tanto bipolar, se peleó con todo el mundo, hasta con los fans. Poco a poco se convirtió en un personaje insoportable.





9. Bill Cosby: Su carrera como comediante y actor fue impecable, hasta que se supo que durante sus mejores años, había drogado y violado a más de 30 mujeres.





10. Sinead O’Connor: Sinead fue una cantante no convencional que obtuvo un éxito inesperado. Con su cabeza rapada y su apariencia angelical, cautivó a la audiencia de los 90. Pero casi nadie comprendió que Sinead era una artista anti-sistémica. En la cúspide de su carrera durante una presentación en Saturday Night Live, Sinead sorprendió a todos rompiendo una foto del Papa Juan Pablo II y diciendo: “Peleemos contra el verdadero enemigo” en televisión al vivo. Sinead hizo esto como protesta contra la iglesia católica por encubrir a los sacerdotes pedófilos. Aquí el video de esa presentación:




0No comments yet
      GIF