Popular channels

10 formas insolitas de morir +5 si te sorprendiste




10 formas insólitas de morir


Tal vez has escuchado formas insólitas de morir pero te aseguro que nunca has escuchado historias tan increíbles y reales como estas que leerás a continuación.





1º-

En 1998 se disputo un partido de futbol en la liga nacional de la republica del Congo cuando insólitamente cayo un rayo en el terreno matando a los 11 jugadores del mismo, increíblemente ninguno de los jugadores del equipo rival fue afectado. Insólito no?





2º-

En 2009 en España un hombre de 50 años que caminaba tranquilamente jamás se iba a imaginar que iba a morir ese día porque una mujer que se estaba suicidando le caería encima, si, mientras caminaba un suicidio estaba en proceso e insólitamente la mujer le cayó encima matándolo y matándose ella también.




3º-

En 1983 una mujer murió por aguantar la respiración, siendo este el único caso conocido por aguantar la respiración hasta la muerte ya que físicamente es imposible que ocurra, una mujer fue apresada por la policía y amenazo con aguantar la respiración hasta ponerse morada, insólitamente lo logró y murió.





4º-

En 1998 un Francés quiso imponer un record guinness el suicidio más insólito de la historia, se paro al borde de un acantilado, se ato una cuerda al cuello y la amarro a una roca, se enveneno, se prendió en fuego y mientras saltaba el plan era dispararse en la cabeza pero falló el tiro en insólitamente la bala rompió la cuerda y el hombre cayó al mar vivo, el agua apago el fuego, el mar lo agito tanto que vomito el veneno, pero horas después murió de hipotermia.





5º-

En 1927 Isadora Duncan una bailarina americana amante de las bufandas iba conduciendo su coche cuando su bufanda se salió por la ventana, insólitamente la bufanda era muy larga y quedo atascada en la rueda del coche y murió estrangulada.






6º-

Esquilo un dramaturgo Griego en el año 496 A.C fue sorprendido por una noticia del oráculo que le anuncio que moriría aplastado por una casa, luego de esta noticia decidió dejar la ciudad e irse a vivir al campo, un tiempo después Esquilo estaba en el campo e insólitamente le cayó una tortuga en la cabeza fracturándole el cráneo y matándolo instantáneamente, un Águila confundió su cabeza con una roca y lanzo a la tortuga directamente a su cabeza para romper su caparazón, la casa de la tortuga.





7º-

Robert Williams estaba en una planta de Ford cuando estaba tratando de arreglar una pieza defectuosa, uno de los robots tuvo un desperfecto y su brazo mecánico se estrello contra su cabeza matándolo instantáneamente, Williams es insólitamente el primer ser humano muerto por un robot.





8º-

En 1923 Frank Hayes un jockey estaba en una carrera de caballos cuando insólitamente le dio un paro cardiaco y murió, su caballo sweet kiss llego en primer lugar con su cadáver sobre el, Frank Hayes se convirtió en el primer y único jockey en ganar una carrera muerto.





9º-

En 2007 Jennifer Strange estaba en un concurso el cual consistía en no orinar por más tiempo posible la chica lo logro pero a costa de su vida ya que murió de una manera muy insólita, exceso de hidratación, todos hemos escuchado sobres las muertes por deshidratación pero nunca una por hidratación.





10º-

Wang Chengchi un estudiante Taiwanés se estaba preparando para unos exámenes importantes y estudio por varias semanas 16 horas al día, murió por agotamiento físico, moraleja: no se tomen el estudio tan en serio.
0
0
0
0No comments yet