Check the new version here

Popular channels

10 frases inolvidables de los famosos argentinos





En sus pasadas por numerosos programas de televisión, para dar su polémica opinión sobre el problema de la inseguridad, el actor Ivo Cutzarida inmortalizó la frase “es corta la bocha”. Pero no fue el único ni el primero: hay una alrga lista de famosos que hicieron célebres sus expresiones, hasta el punto de que llegaron a ser estampadas en remeras.

Diego Maradona: “La tenés adentro”

El ex técnico de la selección argentina la pronunció en una conferencia de prensa posterior al partido que Argentina ganó frente a Uruguay en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. Cuando el periodista Toti Pasman le quizo realizar una pregunta, el ex jugador le respondió con la memorable frase.


Karina Jelinek: “Lo dejo a tu criterio”

Fue la respuesta de la modelo al periodista Jorge Guinzburg, en una entrevista que le estaba realizando en televisión. Tan popular se hizo, que incluso la ex de Leonardo Fariña lanzó una línea de remeras con la frase.



Moria Casán: “Si queres llorar, llorá”


En su faceta de conductora, la vedette estaba al frente del programa Entre Moria y vos, en el cual escuchaba los conflictos entre las personas y actuaba como una medidadora entre ellos. Allí, consoló a una de las participantes con la recordada expresión.



Mitha Legrand: “Como te ven te tratan y si te ven mal, te maltratan”

La “Chiqui” cerraba sus almuerzos con varios consejos a sus televidentes, uno de ellos era éste.



Nazarena Vélez: “Lo hago por mis hijos”


La actriz utilizó ésta justificación para explicar por qué salía desnuda en las revistas y los programas de televisión.



Carlos Tévez: “Very difficult”

En una entrevista que le realizaron en inglés, tras un partido del Manchester United, el jugador mostró cuán clara la tiene con el idioma.



Jacobo Winograd: “Billetera mata galán”

El medíatico es concodio por sus picantes frases. Sin dudas, la más recordada es ésta, que utilizó para explicar que el éxito con las mujeres no depende de cuán fachero sea un hombre sino de cuanto dinero tenga.



Roberto Giordano: "No me peguen, soy Giordano"

El peluquero pronunció la petición a la salida de un partido que jugaron Boca y River, mientras festejaba el triunfo xeneize y fue agredido por los hinchas del equipo contrincante.



Silvio Soldán: “No puedo haber tanta maldad mi amor”

Entre lágrimas, el conductor le dijo ésta frase que pasó a la historia, a su ex pareja, Silvia Suller, en un programa de televisión.



0
0
0
1
0No comments yet