Check the new version here

Popular channels

10 frases que nunca dirá una persona exitosa



1. “NO puedo hacer esto”. Una persona o empresa es exitosa por su capacidad de resolver los problemas que se le presenten y si no saben cómo hacer algo, no tienen miedo, preguntan y aprenden rápido.





2. “Hice todo por mi cuenta”. Un buen líder sabe que necesita a un gran equipo para triunfar, es por eso que nunca se atribuye un éxito por propia cuenta.



3. “Lo siento, estoy muy [email protected]”. Una persona exitosa siempre se hará el tiempo para escuchar a los demás y enseñarles.



4. “No tengo tiempo de leer libros”. Jamás escucharás esta frase. De hecho, Tom Corley of Rich Habits halló que 63% de los padres ricos hacen que sus hijos lean, al menos 2 libros al mes.





5. “No soy lo suficientemente [email protected]”. La autoestima es parte esencial de las personas exitosas así que nunca se darán por vencidos y enfrentarán los retos que tengan por delante.



6. “Si nuestra competencia no lo necesita, nosotros tampoco”. El éxito consiste en innovar, así que una persona con ambiciones nunca desechará ninguna idea, aunque ésta no le funcione a su competencia.



7. “No sé cómo hacerlo”. Aunque no sepa, siempre encontrará la forma de resolverlo y aprender.



8. “No sé para qué es”. Si bien puede no saberlo, siempre averiguará para qué funciona.





9. “Eso es muy fácil”. Nunca se jactará de su ser un [email protected]



10. “Ya es muy tarde”. Una persona exitosa nunca encontrará pretextos para no atender sus asuntos y pendientes.







0
0
0
10
0No comments yet
      GIF
      New