Check the new version here

Popular channels

10 horribles formas de terminar una relación con alguien

Estas son algunos de los peores quiebres que algunas personas han vivido y que han decidido compartir de forma anónima a través de internet, y si tengo que ser honesta, me han convencido de que siempre puede haber algo peor.

1. “Una vez terminaron conmigo a través del correo electrónico. Así que me encontré la noticia entre correos basura y descuentos en tiendas de ropa”.


2. “En esa ocasión fue un par de semanas después de haber firmado la hipoteca de nuestro apartamento”.


3. “Mi ex terminó conmigo por Skype y entre todo lo que me decía, se le ocurrió decirme que había estado ahorrando para comprarme un anillo de compromiso. Fue como si nuestro quiebre (y el adiós al anillo) fuese un tipo de castigo por haberme portado mal”.


4. “Fue justo después de haberme cambiado de ciudad sólo para vivir con él”


5. “El ex novio de una de mis amigas terminó con ella por Skype. Tenían una relación a larga distancia y lo peor de todo es que lo hizo el día antes de su cumpleaños. El idiota ni siquiera se dio cuenta de la fecha”


6. “Lo peor es cuando alguien se aprovecha de que el status de la relación es vago o no está definido para luego simplemente desaparecer sin hablar del tema, tal como lo requiere un quiebre amoroso. Es horrible”


7. “Un ex terminó conmigo mientras bailábamos en el matrimonio de una amiga”

8. “Lo peor fue cuando el ex novio de mi amiga terminó con ella el día de los inocentes. Todos nos empezamos a preguntar si es que acaso no sería una broma (aunque de mal gusto). Cuando le preguntó se dio cuenta que no era una broma”

9. “Fue justo antes de una entrevista de trabajo. Fue lo peor”

10. “Creo que lo peor de todo es cuando alguien no se atreve a terminar contigo y luego se comportan de forma horrible durante semanas esperando que te hartes y que termines con ellos”





Claramente en el amor hay cosas increíbles y cosas no tan buenas pero todo contribuye a nuestra experiencia y aprendizaje. Si bien a veces puede ser una experiencia dura, con el tiempo todo mejora y usualmente seremos capaces de tomarlo todo con un poco de humor.
0
14
0
1
14Comments