Check the new version here

Popular channels

10 Personas afortunadas y con suerte, que seguro envidiaras

1) Joan Ginther. Es la jugadora con más suerte de la lotería, pues legítimamente ha ganado premios de al menos 2 millones cuatro veces: ganó el premio de $5.4 millones en el premio Lotto de Texas; luego, en 2006, 2008 y 2010 ganó en tres billetes de raspaditos 2 millones, 3 millones y 10 millones respectivamente.




2) Virginia Fike. En 2012 hubo una confusión en Virginia respecto a la caja registradora y los números se interpretaron en dos entradas en lugar de una. Fike se encontraba en el hospital en compañía de su madre cuando vio en televisión que había dos ganadores. Cuando Fike comprobó sus entradas descubrió que había ganado los dos premios de Virginia.



3) Steve Flaig. Fue dado en adopción, pero cuando cumplió 18 años decidió buscar a su madre biológica y se enteró de que ella había dejado los registros de adopción “abiertos”. Se enteró de que ella vivía a 1.60 km de la tienda para la que trabajaba. Al comentarlo con su jefe éste le dijo que una mujer con ese nombre trabajaba para la empresa y el resto es historia.



4) Frano Selak. Viajaba en tren cuando éste cayó al río; 17 pasajeros murieron y él sufrió hipotermia. Al año siguiente, durante su primer vuelo, salió disparado por una de las puertas del avión y cayó sobre un montículo de paja; el avión se estrelló y murieron 19 personas. Tres años más tarde el autobús en el que viajaba abandonó la carretera; Selak se salvó. Luego su coche se incendió mientras conducía, pero escapó. Tres años más tarde el motor de su nuevo vehículo se llenó de combustible caliente y flameó después de que él saliera. En 1995 fue atropellado por un autobús. Finalmente, en 1996 Selak sufrió una colisión con un camión. En 2003, dos días antes de cumplir 73 años, Selak ganó 800 mil Euros en la lotería.



5) Tsutomu Yamaguchi. Fue testigo y única víctima oficialmente reconocida que sobrevivió a la explosión de las dos bombas nucleares lanzadas por EU sobre Hiroshima y Nagasaki en agosto de 1945.



6) Lena Puhlsson. Cosechó una zanahoria que tenía su anillo de bodas perdido desde hace 16 años. El anillo desapareció de la cocina en 1995. Tal parece que cayó por el tubo de descomposición y llegó hasta el jardín, donde estaba la hortaliza.



7) Juliane Koepcke. Sobrevivió a un accidente aéreo y vagó en una selva por 10 días. Koepcke cayó a 3.21 metros del cielo aún atada por el cinturón cuando su avión se estrelló en las montañas amazónicas. Vagó por la selva, hasta que fue encontrada por un grupo de leñadores peruanos.



8) Tres hombres pasaron dos días dentro de un cráter de volcán activo. Chris Duddy, Michael Benson y Craig Hosking perdieron el control del helicóptero en el que viajaban y no pudieron pedir ayuda por radio. Mientras esperaban el rescate, el trío escuchaba el sonido de la lava debajo de ellos y imaginándose una muerte espantosa.



9) Reshma Begum. Fue rescatada de los escombros de una fábrica 17 días después de que se derrumbara. Begum, de 19 años, trabajaba como costurera en la plaza del edificio de Dhaka cuando la fábrica se derrumbó en abril de 2013, dejando a más de mil 100 trabajadores muertos. La búsqueda de sobrevivientes casi había llegado a su fin cuando los rescatistas escucharon un sonido en medio de las ruinas… era ella.



10) David Zehntner. Volaba sobre su casa justo en el momento en que alguien intentaba meterse. Zehtner y su esposa volaban a 243 metros sobre su casa cuando vieron un vehículo extraño estacionado en su entrada. Zehntner se acercó más y vio que el ladrón recogía un remolque que estaba estacionado afuera de su casa, enganchándolo a una camioneta para después huir.

0
0
0
0
0No comments yet