About Taringa!

Popular channels

10 razones para tener un novio ingeniero

El estereotipo de todo ingeniero suele ser que son personas eficientes, metódicas y muy calculadoras. Algunos las consideran las personas más inteligentes que uno podría encontrar. Dejándonos llevar por este estereotipo te entregamos 10 ventajas por las que los ingenieros serían excelentes parejas. Sobre todo si eres una persona más abstracta y espíritu más libre:


1. Son personas extremadamente organizadas



No es ningún secreto que los ingenieros tienden a ser algo exigentes acerca de dónde van sus cosas. Les gusta tener fácil acceso a las cosas, tecnología actualizada, soluciones de trabajo y organización en su mundo. Tal vez su idea de la organización no es la misma que la tuya, pero estar con un ingeniero significa respetar sus formas. Si eres un intruso en su sistema puede ser perjudicial para su equilibrio y capacidad de ser productivo. Y podrás disfrutar de llevar una vida organizada con tu ser querido.


2. Saben cómo manejar a alta presión y las situaciones estresantes



Los ingenieros encuentran una gran cantidad de situaciones de alto estrés su trabajo, y por eso saben que no pueden perder la cabeza. Esto puede ser realmente importante para ti si eres la pareja de esta lógica persona porque significa que él o ella no se unirá a tu montaña rusa emocional y puede ser una buena fuerza para calmar la relación.


3. Absorben la información rápidamente



Los hombres y mujeres que tienen la profesión de ingeniería suelen tener una atención muy aguda frente a los detalles. Esto no sólo significa que van a querer un tipo específico de queso y que irán a la tienda por la noche sólo para encontrarlo sino que también significa que van a recordar fechas especiales, cosas que dijiste. Ellos no necesariamente mostrar de la manera acaramelados – sino que recordarán para conseguir que una cosa para su cumpleaños que mencionaste hace meses brevemente , y ni siquiera hacer un gran alboroto al respecto


4. Pueden ser buenos profesores




Los ingenieros tienen la capacidad de tomar una gran cantidad de información, y condensarla en unas pocas palabras. Trabajan con una gran cantidad de datos todos los días, tienen que clasificar lo que es importante y lo que no. Priorizar sus esfuerzos y energía es de suma importancia cuando se centra en un proyecto. Esto se traduce en sus relaciones. No son personas de muchas palabras , pero las palabras serán muy significativa.


5. No tienen ningún problema de comprometerse con alguien, o algo



Son algunas de las personas más dedicadas y van a trabajar en una cosa hasta que quede perfecta. Comprometerse a una carrera tan exigente demuestra que no son cortos de vista, y esto se puede traducir en cómo ven sus relaciones personales. No les gusta perder el tiempo con demasiadas relaciones, y prefieren amistades de calidad. Calidad sobre cantidad puede sonar muy cierto con este tipo de personas.


6. Pueden ser muy creativos



El mito de que los ingenieros son nerds de las matemáticas no podía estar más lejos de la verdad. Los ingenieros en realidad tienen que ser muy creativos para encontrar soluciones para los problemas difíciles que enfrentan. Este tipo de creatividad requiere una gran cantidad de energía del cerebro. Sin embargo, es probable que muchos ingenieros se desahoguen por hacer algo más creativo, como un deporte, pintar, tocar un instrumento o trabajar en un proyecto de “divertido”.


7. Ellos tienen la capacidad de pensar de manera lógica , pensar en el futuro , y hacer un plan



Estar con un ingeniero significa que el o ella siempre tendrá un plan . Ya sea para el fin de semana, tu próximo viaje, sus comidas, su futuro, o las finanzas. A veces puede ser difícil mantenerse al día con su nivel de organización, pero puedes estar seguro de que en última instancia estás a salvo, y no tienes que preocuparte de nada


8. No son flojos



Nunca descansan. Incluso en sus días libre continúan siendo ingenieros en su mente. Pueden poner su mente fuera de un proyecto por un tiempo para dejar que la solución venga a ellos, pero no se rindes y rara vez se desaniman. Ellos saben que habrá una solución, sólo tienen que encontrarla. Los problemas de pareja también intentarán buscarle una solución.


9. Tienen mucha iniciativa, y los problemas que enfrentan día a día le ayuda a encontrar buen soluciones y más funcionales



intentarán resolver los típicos problemas cotidianos, sin tener que llamar a un profesional. Puedes confiar en que si tu casa se inunda y el techo está en llamas, van a encontrar una gran solución.


10. Tienen una impresionante capacidad de admitir los errores y volver a trabajar su enfoque



Debido a que su trabajo puede requerir una gran cantidad de ensayo y error, los ingenieros aprenden a repensar sus estrategias constantemente. Esto se traduce muy bien en las relaciones, ya que los hace más propensos a examinar una conducta que no puede estar produciendo buenos resultados y haciendo enojar, por ejemplo. Ellos buscarán la manera de cambiarlo para lograr mejores resultados.


Y ustedes chicos, saldrían con un novio ingeniero?
0No comments yet
      GIF