Check the new version here

Popular channels

10 Razones Por Las Cuales EXTRAÑO Mi Antiguo NOKIA Ladrillo

10 Razones Por Las Cuales EXTRAÑO Mi Antiguo NOKIA Ladrillo
Aún recuerdo esos nostálgicos momentos cuando traía conmigo ese precioso y pesado celular Nokia el cual tenía que cuidar mas que a mi propia vida, ya que si algo llegaba a pasarle, mi vida realmente se iría al diablo. Hoy les haré viajar un poco a su pasado y diré por qué extraño a ese fiel compañero el cual traje conmigo un par de años.
1. Snake II ó mejor conocido como “La viborita”
Aún recuerdo estar en la secundaria aburridísimo en clase de matemáticas y resignado a que nunca iba aprender con ese maestro aburrido que teníamos. Así que decidía romper mi propio récord en éste enviciante juego, el cual se podía jugar simplemente con un pulgar. ¡Cuantas veces se salvó mi buen Nokia de ser decomisado por diferentes maestros!


2. Podías pasar una semana sin tener que cargar la batería.
Algo que tengo que aceptar me molesta de los nuevos smartphones es que su batería no dura ni siquiera un día completo, entiendo que hoy están conectados a internet y al universo entero, pero aún así me encantaba esa sensación de ir a casa de tu amigo y no preocuparte por que tu pila se fuera a terminar, incluso cuando la “pilita” que aparecía en la pantalla estaba en lo mínimo, eso significaba que aún podía durar 1 día más.
3. Los podía reparar hasta tu abuela.
Antes cuando tu celular dejaba de funcionar, bastaba con cambiarle cualquier cosa y volvía a servir como nuevo, no te gastabas mas de 20 pesos. Hoy si tu smartphone se te rompe, mínimo ten pensado que gastarás 1000.
4. No importaba que el sol le diera a tu pantalla, aún así podías leer.
Debido a su tipo de pantalla, no importaba si el sol estaba sobre ti, siempre podías leer sin problema alguno tus mensajes o contactos. Hoy para leer un mensaje en Whatsapp tenemos que irnos hacia una sombra o hacer los ojos pequeñitos tratando de leer lo que dice.
5. Te sentías mucho si tu nokia ya tenía el servicio de WAP.
Para los que se preguntan que es ésto, era el servicio de última tecnología para navegar en “internet”, con ésto podías navegar en sitios de internet que tenían aplicaciones wap para los móviles. ¡Oh Dios! me comienzo a sentir viejito.


6. Traer el tono polifónico del momento era la onda.
Traer la canción de “Yo Quisiera” de Reik en polifónico era lo máximo.
7. También eran lámpara.
Traer tu nokia de “nueva generación” con lamparita era lo mas IN del universo. Incluso había uno que hasta brillaba toda la carcasa de luz tipo azul.
8. No necesitabas una pistola ó una navaja para defenderte, con tu Nokia bastaba.
De hecho había menos delincuencia hace 7 años debido a que si alguien se atrevía a asaltarte y tu lo golpeabas con tu Nokia, esa persona facilmente podría morir del golpe recibido, los rateros se la pensaban mas antes de asaltar u_u.


9. Eran indestructibles.
Si se te caía del tercer piso de tu escuela, no te preocupabas ya que simplemente un Nokia podía existir para toda la vida.
10. Los utilizabas en verdad para hablar por teléfono y escuchar la voz de tu amiga.
Hoy toda nuestra comunicación es a base de mensajes, es muy raro cuando llamas por teléfono a un contacto, me gustaba mucho esa forma de comunicación ya que era aún más personal.
En fin… esos tiempos han cambiado y no estoy diciendo que los celulares de hoy son peores, ya que es lógico que no es así, simplemente es imposible no sentir un poco de nostalgia por esos primeros celulares que llegamos a tener y que fueron nuestros fieles compañeros.
¡Me harías un súper favor si compartieras éste contenido!
0No comments yet
      GIF
      New