Check the new version here

Popular channels

10 Razones Ridículas por las que la gente se casa en India




10 Razones Extremadamente Ridículas Por Las Que La Gente Se Casa En La India

No, no hay nada de malo con casarse. Algunas personas creen eso, otros no. Es una cuestión de elección personal. Pero lo que nos altera es la forma en la que se piensa en el matrimonio especialmente en la India. Sí, en este país están obsesionados con el matrimonio por razones equivocadas.

Debe ser común creer que esta generación parece tomar todo como casual, especialmente el matrimonio, pero en verdad hay creencias convencionales que nos fuerzan a no trivializarlo. Acá discutimos las razones más ridículas por las que la gente decide casarse.


1. Habla con cualquier padre y te querrán hacer creer que el matrimonio es la solución para poner fin a todos sus problemas de la vida.

Tu hijo se va de fiesta hasta muy tarde? Haz que se case. Tu hija está teniendo una aventura con alguien? El matrimonio le va a poner las cosas en orden. El matrimonio ha dejado de ser algo sagrado entre dos personas y se ha convertido en una institución disciplinaria.

2). El sexo antes de casarse es un tabú tan fuerte en la India, que para cuando los hombres alcanzan sus 25 años, su frustración sexual está por el techo!

Digámoslo, muchísimos hombres en la India se casan solamente porque ya no pueden aguantar. Sí, para muchos el matrimonio no es más que una licencia para tener sexo de forma regular. Y esto tiene más consecuencias peligrosas de las que podemos imaginar.

3. El matrimonio es una compulsión en India.

Crecemos deseando a cualquiera alrededor para que se case con nosotros y creyendo que el matrimonio es un estado al que todo adulto debe llegar, como si viniéramos al mundo con el gran objetivo existencial de casarnos. Nunca tenemos la oportunidad de opinar qué pensamos del matrimonio. Y terminamos repitiendo el ciclo, no porque lo deseemos o lo hayamos elegido, sino porque sentimos que debemos hacerlo, porque es lo que todo el mundo hace.

4. El miedo a quedar soltero es una de las causas más ridículas por las que la gente en India se casa.

Nos hacen creer que si no encuentras “la persona” a tu edad de 30 vas a morir solo! Y qué hacemos? Conocemos un grupo de gente y elegimos a través del proceso de descarte. Desesperarse en la búsqueda de “la persona” para compartir el resto de nuestra vida está pésimo en todos los sentidos.

5. Te alarmarás al saber cuántas mujeres miran al matrimonio como aquello que las hará libres.

Aunque suene liberador, es totalmente absurdo. Ellas se meten en una vida de compromiso en la que ni siquiera creen, con una persona que apenas conocen, solo para escapar de la casa de sus padres. No, ellas no se van a mover para tomar control de sus propias vidas con sus propias manos. Ellas probablemente se casen con la primera persona que se les cruce y busquen la forma de darle su apoyo para la vida que la otra persona quiere.

6. En la India creen tan ciegamente en las culturas y las tradiciones, que asumen que el matrimonio representa permanencia.

Nos casamos porque no estamos seguros de poder complacer a nuestros padres de otra forma, equivocando el concepto de que un compromiso real con otra persona no implica que tenga que haber un pedazo de papel para validarlo. Creemos que nada malo puede pasar entre dos personas una vez que se casaron. Nos maniatamos a nosotros mismos compulsivamente y gastamos el resto de nuestros días odiándonos por tomar una decisión en la que en realidad no creíamos.

7. Y por supuesto, algunos de nosotros somos tan poco frontales que preferimos casarnos antes que oponernos a nuestros padres.

Y no nos casamos porque lo deseemos sino porque es el sueño de nuestros padres, porque no somos lo suficientemente valientes para hacernos cargo de nosotros mismos y vivir la vida en nuestros términos.

8. También es espantoso cuando muchas mujeres se casan con hombres de familias ricas solo porque vivir de la plata de otro es mucho más cómodo.

Sí, esta es la forma de nunca tener que trabajar para conseguir su propio dinero, a costa de tu propia libertad. Olvídate de la independencia, solo quieren lujo.

9. Podrás creer que India ha progresado, pero la dura realidad es que todavía hay una gran porción de la sociedad que mira a sus hijos como un medio para obtener reconocimiento.

Ellos se casan para poder llevar a casa una linda mujer que pertenezca a una familia más rica y por supuesto, con un nuevo auto que no podrían afrontar de otra manera. Y, la cuota de sexo, si es que ya no lo mencionamos.

10. Llega un momento en la vida cuando sabes que es tiempo de darle una dirección definitiva a tu vida. “Sentar cabeza”.

Pero, por supuesto, depende de cómo quieras interpretarlo. Encontrar tu llamado y largarte tú mismo a ese trabajo soñado o encontrar la verdadera felicidad en la vida es tal vez lo que para tí significa “sentar cabeza”. Pero no, en la India y en muchos otros lugares solo hay un significado para esa frase: atarse y formar una familia.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New