Check the new version here

Popular channels

10 Señales para descubrir si tu pareja te está siendo infiel




Estos son algunos comportamientos típicos que una persona puede tener cuando está siendo infiel.


NOTA: Esto no es un test determinante, aún si te sientes identificado con estos 10 comportamientos, no significa que tu pareja te es infiel.




1. Distancia Emocional: Tu pareja no quiere compartir nada contigo, comienza a aislarse y siente que tu presencia es algo incómoda.



2. Se vuelven iracundos: La culpa de estar haciendo algo malo cambia el humor, y todo esto resulta en descargar toda esa energía en forma de enojo hacia su pareja.



3. Todo le parece mal en ti: Si tiene a una nueva persona en su vida, evidentemente todo le parece “perfecto” en esa nueva persona e inevitablemente te comparará, su nuevo amante es perfecto y tú forma de ser le parece insoportable.



4. Cambios en la rutina: De pronto “trabaja más”, “sale muy tarde del trabajo”, “tiene que estudiar en grupo” y definitivamente no puede verte ni incluirte en esos cambios de actividad.



5. Previas situaciones de crisis: Han habido problemas del tipo personales, económicos, familiares, etc. Y evidentemente la infidelidad es parte de su escape. Esto es mucho más frecuente en los hombres, necesitan escapar de una situación de stress, en cambio las mujeres por lo general se quedan a tratar de arreglar la situación.



6. Le pone extra-atención a su aspecto físico: “Se pone musculoso”, “Se hace el cabello”, “se broncea” ,etc. Esto no es un signo contundente de infidelidad, debido a que no está mal empezar a preocuparse más por su aspecto físico, pero si lo ligas con el siguiente punto, el problema puede ser más evidente.



7. Empieza a coquetear con gente del sexo opuesto: Su nuevo aspecto sexy y estar con una persona paralela le dio mucha seguridad y le demostró que es atractiva o atractivo y ahora quiere corroborarlo con las demás personas.



8. Siempre está a la defensiva: Tu pareja siempre cree que estás tratando de controlarla y vigilarla. Esa persona siente que en cualquier momento, la infidelidad va a salir a la luz y lo vas a descubrir.



9. Tiene “intereses y actividades nuevas”: Si bien todos evolucionamos y aprendemos cosas nuevas todos los días, cambios repentinos en gustos e intereses de los que nunca te podrías haber imaginado, pueden significar que los está adoptando de “alguien más”.



10. Se vuelven obsesivos con la privacidad: Si por casualidad apenas volteaste a ver su celular, te arman un escándalo. De repente no pueden usarlo en frente tuyo, lo ponen en silencio y la regla de oro: “No lo sueltan nunca” 
.

Ya sabes, aunque tu pareja se comporte de esta manera, no significa que te pone los cuernos, pero sí son señales que indican que tienen problemas y tienen que hablar para solucionarlos.



0
3
0
3Comments
osopolarartico

realmente siempre digo, si las cosas andan mal mejor separarse que andar corneándose, la semana pasada vi salir a una compañera de laburo, de un telo de palermo con un macho que no es el novio,
novio que lo conozco bien ya que también laburaba con nosotros, es mas puta que la mierda y siempre se hace la gata con tipos grandes y de guita, en el laburo se pasea en calsas revoleando el culo, bailarina la mina así que imagínate una manzana de orto,

0
CriptexC

😎

0
andresjl2

😯

0