About Taringa!

Popular channels

+10 si este cover del Rey del Pop te la hace flashear







«Baby» —en español, «Nena»— es una canción interpretada por el cantante canadiense Justin Bieber, lanzada originalmente como el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, My World 2.0 (2010). Fue escrita por Christopher "Tricky" Stewart y Terius "The-Dream" Nash, quienes ya habían trabajado con Bieber en el tema «One Time» y también con la cantante Christina Milian y el rapero Ludacris.1 2 Esta disponible en descarga digital desde el 18 de enero de 2010.1 La canción recibió unairplay en las radios directamente después de su lanzamiento desde el 26 de enero de 2010.3 La canción es un R&B, con mezclas de doo wop y elementos del hip hop. Además de todo, el vídeo de «Baby» posee el récord no grato de ser el vídeo con mayor valoración negativa en el portal de internet YouTube, con más de cuatro millones de votos en contra superando cualquier otro vídeo musical, mientras que en positiva solo ha tenido 2,4 millones de votos. Además de haber sido el segundo video más visto de YouTube, con más de mil millones de visitas, superando al videoBad Romance de Lady Gaga en agosto de 2011.





link: https://www.youtube.com/watch?v=KjVGJ3YFDc8



Jonah
 



(El Vocalista y el Pianista de la banda) 

Para Jonah, todo comenzó cuando empezó a cantar en el coro de la iglesia de sus padres (Katarina Iglesia en Estocolmo) cuando sólo tenía un año de edad, antes de que pudiera hablar. A la edad de 11 años comenzó a tocar el piano, inspirada en Chopin y su fantástica pieza improvisada en Do sostenido menor. Jonás asistió a varias escuelas de música, Sodra América, Adolf Fredrik Escuela de Música, Colegio Betel y la Real Academia de Música de Estocolmo. 

A los 17, Jonah y su compañero Arvid Svenungsson han colaborado en un musical basado en la vida del personaje bíblico Job. Esto se llevó a cabo en Orionteatern en 2005 con un conjunto formado por 40 cantantes jóvenes del coro y solistas. En ese momento, se encontraron con Aron (El baterista de Dirty Loops) y escribieron una mezcla de música que se desarrolló en una banda de funk maravilloso inspirado en los años 80 y bandas como Toto. El verano después de los años en Betel Jonah se unió a la gira de Danny Saucedo, que acababa de tener su avance en el ídolo de Suecia, de fondo cantando y tocando el piano. Gracias a las nuevas habilidades de Jonás en la producción de música que recibió ofertas de los artistas que quieren sus servicios, tales como la música de la escritura y la producción del disco de Jenny Berggren, ex miembro de la banda conocida As mundo de la Base. 

Con la versatilidad y el espectro amplio de conocimientos dentro de la música de Jonah a veces puede resultar difícil encontrar un foro donde se puedan desarrollar todos sus capacidades, al mismo tiempo - por lo tanto, la creación de Dirty Loops, donde podría satisfacer muchas de sus habilidades al mismo tiempo; cantar, tocar el piano, escribir música, arreglos y producción. 


Henrik
 (Bajista de la banda) 


Henrik comenzó a tocar el piano a la edad de cuatro años, y antes de agarrar el bajo a los 13 años, tuvo un recorrido más corto con los instrumentos de metal, así, tocando en bandas grandes y pequeños grupos de jazz aficionado. 

Él atendió a Adolf Fredrik escuela coral con Jonah a partir de los 10-15 años. Se escuchaba mucho la música rock en este momento ya través de (Red Hot Chili Peppers) Flea líneas de bajo slap, que decidió tomar el bajo. Fue en una gran cantidad de bajistas técnica durante este período, al igual que Les Claypool, Victor Wooten y Marcus Miller. A los 16 años, asistió a Södra América, donde conoció a Aaron (Baterista de Dirty Loops) y se metió en el jazz y la fusión. Durante esta época se descubrió que la mayoría de las bandas que aún son sus favoritos: Allan Holdsworth, Tribal Tech (Gary Willis es probablemente su principal influenece de todos los jugadores bajo), Brad Mehldau, David Weckl, Chick Corea y Michael Brecker, entre otros . También se reunió con súper profesor Robert Sundin, quien ha estado con él desde entonces, como un mentor y buen amigo. 

Henrik y Aarón asistió a la Royal College of Music en Estocolmo junto, y disfrutó de la noche practicando sesiones - clavar ranuras hasta que fueron "en el bolsillo". Henrik ha sido bajista de sesión desde los 16 años y tocó en un montón de géneros diferentes, las dos ranuras para clavar en las horas de estudio y el gasto en el autobús a jugar arenas. 


Aaron
 (Baterista de la banda) 


El más joven de tres hermanos, Aaron creció en una familia musical en Gislaved, un pequeño pueblo de Suecia. Sus padres son cantantes e instrumentistas, pero fue su hermano quien le inspiró a tocar la batería. Sus músicos favoritos son Mike Stern, Weckl Dave, Yellowjackets, y por supuesto, Toto. A los 15 años realizó el "Festival de Ritmo" por Dave Weckl banda de jurados en las escuelas de música alrededor de Estocolmo, las audiciones se convirtió en leyenda. Tomó lecciones de Robert Sundin, un bajista que más tarde se convirtió en su mentor. Luego asistió a cuatro años en el Royal College of Music en Estocolmo, también junto con Henrik y Jonah. 

Ya que tiene más trabajo de estudio y pequeños conciertos, que se sentían "hey, estamos a tanto conocimiento y la industria de la música no nos dejan usarlo de una manera creativa." 

Y allí, la idea de Dirty Loops fue creada.




0No comments yet