10 Trucos Ocultos en Páginas Webs





Muchas gracias por el destacado del otro dia, la verdad no crei que llegaria tan lejos.




1/10
El final de Internet

Si ingresas a la página HMPG.net habrás llegado al final de Internet. La página felicita a los visitantes por encontrarla y les recomienda que encuentren algo útil que hacer con el resto de su vida…




2/10
Simulador de vuelo

Google Earth cuenta también con una sorpresa, y es que si lo descargas y pulsas "Ctrl + Alt + A" en tu teclado, podrás “volar” por el mundo utilizando un famoso simulador de vuelo, y no solo eso, pues puedes elegir el avión que utilizarás.




3/10
Ataque masivo de osos

Picasa es uno de los editores de fotografías más populares, pero también es uno de los sitios que tienen una sorpresa; descárgalo y pulsa “Ctrl + Shift + Y”, un gran oso de peluche aparecerá en la pantalla… ¿quieres seguir tecleando?




4/10
Mozilla y el mensaje del robot

Uno de los navegadores web más populares del mundo tiene un robot con un mensaje importante para ti. Escribe "about: robots" en la barra de direcciones y obtendrás un saludo de los propios robots… se terminó la mentira de los bots




5/10
Spore 404

Cuando buscas una página que no existe te encontrarás con un error 404; sin embargo la página Spore utiliza este error para darnos una sorpresa. ¿Quieres constatarlo? 
Ingresa a http://www.spore.com/lol




6/10
Caja de música

En Google Translate, selecciona como idioma de origen el inglés y pega la siguiente frase “zk pv pv pv pv zk zk kz zk pv pv pv pv zk zk zk pzk pzk pvzkpkzvpvzk kkkkkk bsch” selecciona alemán como lenguaje destino y haz clic en el icono de altavoz.




7/10
Zerg rush de Google

Al escribir “zerg rush” en el famoso buscador, comienza un juego interactivo en el que aparecen letras “O” dispuestas a destruir los resultados, ¿tu misión? Desaparecerlas




8/10
Tijeras cortantes

Kickster es un sirio para financiar proyectos, sin embargo, en la parte inferior de la página se encuentran una tijeras que, si das clic sobre ellas, comenzarán a cortar la línea punteada dejando ver algunas fotos… ¡Inténtalo!




9/10
Tonel de Google

Si quieres enterarte de lo que se trata, te invitamos a que abras tu explorador de internet y en el buscador de Google teclees “do a barrel roll”… ¿Lo intentaste, verdad?





10/10
Control de voz

En un iPod o iPhone mantén pulsado el botón "Home" hasta que se abra el control de voz. Pregunta: "¿Cuál es la respuesta a la vida, al universo y a todo?"


















fin.