
Las ironías de la vida:

1. Este hombre protestaba en contra la ley que obligaba a los motociclista a usar casco. Se estrelló, se golpeó la cabeza y murió.

2. Nadie sabe quién inventó el hidrante, porque la patente se quemó en un incendio.

3. Dondald Trump fue demandado por no pagar a sus trabajadores. Sus abogados que empezaron defendiéndolo, terminaron demandándolo por falta de pago.

4. Mitrídates VI tomó pequeñas dosis de veneno a lo largo de su vida, para desarrollar inmunidad. Cuando los romanos lo capturaron, trató de suicidarse tomando veneno para que no lo torturen, pero el brebaje no hizo efecto.

5. El marinero Carl Emil Pettersson naufragó en una isla poblada por caníbales. Cuando los caníbales lo llevaron ante el rey para sacrificarlo, la princesa de la tribu se enamoró de él y terminaron casándose y heredando el trono.

6. El jardín que fue plantado en memoria de George Harrison el ex-guitarrista de los Beatles, murió porque se infestó de escarabajos.

7. Troy Leon Gregg fue sentenciado a morir en la silla eléctrica. Una noche antes de su ejecución, escapó y murió tras ser brutalmente golpeado en una pelea de borrachos en un bar.

8. Christine Maggiore una escritora que sostenía que el SIDA era un invento, murió de neumonía a causa del SIDA a los 52 años.

9. La música que utilizan en los comerciales “La piratería es un crimen”, fue usada sin consentimiento del autor.

10. Gary Goy murió tratando de probar las “ventanas irrompibles” desde un décimo piso. Las ventanas sí se rompieron.

11. El racista que descubrió en la Televisión al vivo que era 14% africano.
