About Taringa!

Popular channels

12 Lecciones que Emma Watson nos enseña sobre el éxito




Se abrió camino a Hollywood, es graduada por la Universidad de la Ivy Leaguey y ha vivido siendo el centro de atención desde los 9 años. Emma Watson ha dado a las jóvenes una imagen para admirar y ha proporcionado a la población en general, un soplo de aire fresco. Ella es exitosa en muchos niveles y tiene muchas cualidades que vale la pena emular. Aquí están 12 lecciones de éxito de Emma Watson:






No corras riesgos:


Es muy exigente respecto a sus papeles cinematográficos y opto por asistir a una universidad de la Ivy League en los EE.UU. cuando podría haber ido a casi cualquier lugar. En pocas palabras, Emma Watson hace su investigación, y nosotros tambien deberíamos hacerla. El éxito no se trata en aterrizar en todas las oportunidades. Debes tener una sólida comprensión de lo que eres como persona y donde quieres ir. El éxito está en elegir con cuidado, hacer la investigación y tomar decisiones fundamentadas cuando llegue el momento de dar el paso a seguir.








Sé dedicado:


Emma Watson ha demostrado que la dedicación es la clave. Fue sólo después de 8 largas audiciones, cuando supo que había ganado el papel de Hermione.
Tienes que comprometerte con cualquier tarea o emprendimiento.








Primero ámate a ti mismo:


“No tengo unos dientes perfectos, no soy un palito delgado. Quiero ser la persona que se siente bien con su cuerpo y que pueda decir que lo ama y no quiere cambiar nada”. (Emma Watson).

Recuerda que tú siempre eres lo primero. El cómo te sientes acerca de ti mismo, te afectará directamente en todas las áreas de tu vida. El éxito no es sólo lo exterior, como la riqueza y el glamour; el verdadero éxito es la capacidad de estar cómodo en tu piel.








Sé humilde:


Una cosa que Emma Watson nunca hizo fue dejar que su codiciado papel como Hermione Granger se le subiera a la cabeza. El éxito, como todo lo demás en la vida, se puede perder tan rápidamente como se gana. El permanecer humilde no importa cómo las circunstancias mejoran, te permitirá mantener la cabeza fría y apreciar lo que viene a ti a través del trabajo duro y la dedicación.








Ten sentido del humor:


“¡Fue increíble verme como una figura de acción! En unos pocos meses, los niños pequeños de todo el país estarán mordiéndo mi cabeza "(Emma Watson).

No importa lo qué sea, el sentido del humor te mantendrá el viaje alegre. El camino al éxito es por lo general , más de un laberinto que incluyen golpes y reveses. Ser capaz de restar importancia a una situación, te ayudará a seguir avanzando hacia tu meta.








Sé respetuoso:


Watson tiene respeto por sí misma y respeto por los demás. Ambos son necesarios en todos los asuntos ya sean en lo profesional o en lo personal. El respeto te dará una capacidad para abrir puertas que ni si quiera sabías que existían, al igual que te dará una capacidad para cultivar relaciones que te pueden ser de gran beneficio.








Sigue tu verdad:



“Ser uno mismo es realmente difícil y confuso, y es todo un proceso. A menudo no es bueno ser la persona que te ponen ellos ahí fuera.” (Emma Watson)

No hay nada peor que moldearte a ti mismo en lo que los demás perciben y quieren de ti. Con el tiempo, hacer esto puede hacerte a ti mismo amargado y resentido. Averigua que es lo que te llama, y síguelo. Nunca dejes que alguien o que la mayoría tome decisiones por ti. Sigue a tu corazón.








Preserva tu integridad:


“No te sientas estúpido si no te gusta lo que los demás fingen amar.” (Emma Watson)

En un mundo en donde la descarada televisión y las jóvenes estrellas se tuercen en busca de definir a una generación, el mantenimiento de la integridad no es sólo una necesidad, sino que también te aparta del resto. Una brújula moral fuerte te ayudará a mantenerte en el camino.








Sé práctico:


Emma Watson conduce un Prius. Ella lo hace porque es amigable con el medio ambiente y se adapta con su personalidad, pero el Prius es también una opción práctica. Las opciones prácticas te ayudarán a asegurar la longevidad de tus esfuerzos. No importa donde el éxito te lleve, no olvides tomar decisiones que te permitan sustentar un futuro.








Nunca olvides a aquellos que te ayudaron:


“Yo podría tener 100 años y estar en mi balancín, pero seguiría estando muy orgullosa de haber formado parte de las películas de Harry Potter." (Emma Watson).

El éxito rara vez se logra solo. Es muy importante recordar a aquellos que te ayudaron a llegar allí. Ya se trate de socios de negocios, familiares, agentes, etc, debes de estar agradecido por los que te empujaron hacia un objetivo o te dieron una plataforma sobre la cual crecer.








Establece un estándar:


Una razón principal del éxito de Watson es que ella es única en su clase. Aunque es importante aprender de los demás, debes establecer el nivel de logro por ti mismo. Modelar tus esfuerzos en lo que piensas es importante, independientemente de lo que los que te rodean estén haciendo. Las personas exitosas son a menudo los que pavimentan su propio camino y se entregan a objetivos que alcanzar.








Liberarte del miedo:


"Probablemente me he ganado el derecho a meter la pata un par de veces. No quiero que el miedo al fracaso me impida hacer lo que me importa". "(Emma Watson).

El miedo, si te lo permites, puede paralizar cualquier esfuerzo, no importa cuán determinado o valiente seas. La voluntad para empujar a través del miedo, cometer errores, y potencialmente empezar de nuevo es importante en el camino hacia el éxito.







0No comments yet
      GIF