Check the new version here

Popular channels

12 trucos para levantar chicas. Consejos Basicos.

En realidad más que trucos son 12 tips Básicos, al alcance de todos y de muy fácil aplicación que es importante tener en cuenta. Indiscutidos y con el visto bueno de 20 chicas consultadas, te ayudaran al momento de conquistar. No hay excusas todos los podemos aplicar.

En otro post voy a escribir consejos más avanzados para determinados lugares, para distintas edades y dependiendo de que tipo de relación se busque.
Citando a Dolina: "Se ha dicho, que el hombre hace todo lo que hace con el único fin de enamorar mujeres.".

1- Estar limpio.
A las mujeres les interesa mucho el aseo personal, estar limpio “siempre suma”. Por ahí circulan leyendas machistas que dicen que a las minas les gusta el olor a hombre, pero eso es un mito muy alejado de la realidad. Incluso las que dicen que le gustan los hippies, les puede gustar un aspecto descuidado, pero siempre preferirán que estén limpitos.

2- Cuidar el cuerpo.
Las mujeres se fijan en el cuerpo muchísimo más de lo que creemos. No seamos tan inocentes de creer ellas solo le importa los sentimientos. Es un tema recurrente en charlas de amigas la cola o los abdominales de los hombres, siempre va sumar tener un poco menos de panza o unos bíceps más marcados. Es otro mito, y una asquerosa mentira eso de que ellas prefieren hombres con panza.

3- Usar un buen perfume.
El buen perfume siempre ayuda, las mujeres están muy atentas a lo olores y un rico perfume siempre les gusta, aparte te puede ayudar a iniciar una charla y después ese aroma le puede servir para que te recuerde. Notese que digo “buen” perfume porque es preferible nada antes que un perfume barato o muy fuerte, de esos agrios que te hacen llorar. En caso de ser nuevo en el tema ir por los más clásicos (Acqua de Gio, Hugo Boss, Armani, Kenzo o preguntar en alguna perfumería).

4- No pensarla tanto al momento de romper el hielo.
Cuando vayas a hablar con mujeres por primera vez no pienses tanto cuales van a ser tus primeras palabras, simplemente acercate y hablale, (¿vivis aca? ¿que lindo bolso donde lo compraste?, etc) actúa naturalmente, no hay porque tenerle miedo, no es necesario que las primeras palabras sean brillantes, nunca la vas a enamorar con la primera frase que digas, ni Neruda puede. (es un punto que puede ser dificl, ampliaremos en post mas avanzado).

5- Ser optimista.
A las mujeres no le gustan los pesimistas (a nadie le gustan), nunca vas a conquistar a nadie con quejas o con problemas. Mirale el lado bueno a las cosas y no te quejes por todo.

6- Actitud ganadora.
No significa que seas agrandado, ni que seas un forro. Lo que tenes que eliminar es el pensamiento “esa mina nunca me va a dar bola a mi”, es lo peor que podes pensar, te va a cerrar miles de puertas y lo único que vas a levantar si algún día lo haces, es un bicho o una loca. Cualquier hombre puede levantar a cualquier chica aunque a veces parezca inalcanzable, es cuestión de esperar el momento justo y poner el trabajo necesario.

7- Casa o dpto.
Es indudable que las posibilidades de levantar van a ser exponencialmente mas grandes si tenes un nidito donde invitarlas. Primero porque a ellas siempre van a elegir el que vive solo, antes que vive con los padres. Segundo porque te da muchas mas posibilidades de hacer invitaciones a ver una peli, a tomar un mate, a comer algo, a estudiar, a desayunar!! etc. Tercero porque cualquier salida o encuentro lo podes continuar en el dpto con muchísimas posibilidades de avanzar.

8- Tener auto
A toda edad, suma puntos. No necesariamente tiene que ser un BMW, pero en lo posible que no este destartalado. Te da la posibilidad de acercarla a la casa a la salida del trabajo, después del boliche, etc. Siempre preguntale: ¿Te llevo? Justo voy para ese lado; o yo te busco! Justo paso por ahí. Aunque no tenga mucha onda con vos, es muy probable que acepte antes que tomar un taxi, y te va a dar la posibilidad de unos minutos a sola con ella. Consejo, si la dejas en la casa espera en la puerta hasta que entre.

9- No gastar todos los cartuchos en el primer contacto y generar un segundo contacto.
Con esto me refiero a que difícilmente puedas concretar a la primera vez que le hablas, lo más probable es que si te lanzas sin antes haberla levantado, te corte y ya no puedas conseguir un segundo encuentro. Es importante que trates de sacarle facebook o telefono(podes inventar cualquier excusa), y que le propongas encuentros futuros pero hablando muy en potencial así queda una puerta abierta y no te rechaza de una. Una vez conseguido los datos, lo mejor es irse y dejarle la inquietud, total ya tenes como seguir en contacto. Si crees que va todo bien y te lanzas pero te corta el rostro, te queda el dato para empezar a remar de nuevo.


9- Usar las redes sociales. (Moderadamente).
Es el mejor lugar para un segundo contacto. Y es la mejor opción para concretar encuentros futuros. Aparte que nos permite laburar durante toda la semana y no solo en el finde.
Aclaro que hay que hacer un uso moderado y con cuidado!! si no hay una Chat fluido abandonar rápido y esperar el momento adecuado para volver. Pero siempre podemos hacer un trabajo de inteligencia, para poder generar encuentros causales aunque no tan casuales.

10- Ser atento con todas, no discriminar.
Hay que ser educado, amigable y dar una buena impresión aunque la mina no te guste, o no tengas intereses con ella, incluso con novias de amigos o mujeres grandes, una buena relación siempre abre puertas, en el futuro te puede presentar amigas, o quien sabe si el día de mañana la nena crece, o el patito feo se transforma en cisne.

11- Ocultar algunos fanatismos. (Atención taringeros).
La mayoría de las mujeres nunca va a entender nuestro fanatismo por los deportes, los autos, los juegos de consola, por los superhéroes o nuestro lado nerd. No neguemos que nos gusta, pero evitar mostrar el fanatismo es importante porque a ellas no les interesa en lo más mínimo esos temas y nunca les va a interesar.

12- No actuar en el lugar inapropiado.
Por mas que la mina este re contra atrás tuyo, si actúas en el lugar inapropiado seguramente la vas a cagar para siempre.
Por ej: No la busques en el boliche el día del amigo porque va a estar con sus amigas y no da.
No le tires al frente de los amigos de ex.
No la apures en el colectivo a la vuelta del trabajo si ella vuelve toda chivada porque nunca te va a dar bola.
saludala, andate a tiempo y generá un proximo encuentro.

Tips avanzadas. Esto lo voy a explicar en otro post, pero tiro unos adelantos.
- Cuando llamar
- Tocar timbre
- No dormirse.
- Sexualizar las charlas.
- Que hacer en una salida, que hacer en un boliche.
- Chamuyo.
- Como iniciar el contacto.



Nunca olvidar lo que dijo el gran Homero: “Recibiendo cumplidos las mujeres son como mounstros sedientos de sangre”.
Pero hay formas buenas y formas malas de decir cumplidos (próximamente en consejos avanzados).


Espero comentarios, cualquier consulta que tengas lo analizaremos con el comité de expertos tomando un fernet en la próxima previa y te daremos la respuesta justa.
Si sos mujer y estas de acuerdo, agradezco que lo comentes para que derribemos algunos mitos machistas.
+1
0
0
0No comments yet